Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mike Rápido
|
Publicado: 06-02-07 Asunto: Ánimos para Carlox |
|
|
Siguiendo aquí el diálogo iniciado en "Compra venta" por el hecho de colgar la bicicleta por parte de Carlox tendo que decir:
Carlos, todo tiene sus tiempos, sus ritmos y sus épocas. Seguro que tu decisión está muy meditada.
Tú sabes que yo comparto la actitud de no arriesgar más de lo necesario. Pero, cuando se trata de deportes de riesgo no se puede hablar de no arriesgar. El riesgo está implícito en la actividad.
Espero que tu decisión sea la correcta, aunque confío en un futuro "regreso a los ruedos", como ocurre con los grandes toreros.
Un abrazo a un gran rival y mejor compañero.
Mike |
|
|
|
carlox Rápido
|
Publicado: 06-02-07 Asunto: |
|
|
por dios k decir a cosas como esto asi da gusto andar por el foro.
meditada esta y mucho llevo desde el verano pensando, y ya no siento lo mismo de antes el placer es igual pero el miedo el k pasara supera lo bueno y no bajo centrado, e intentado segur pero es k no me puedo abstraerme de todo como antes . eso si segurire por aky por k ay gente de puta madre
el resto k opinais? se pude conciliar responsabilidades deportes de inercia _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
Leonardo Rapidillo
|
Publicado: 06-02-07 Asunto: |
|
|
Hombre aquí en galicia creo que los padres de familia y gente emparejada superan a los jóvenes "inconscientes". Y no por ello disminuye el nivel de competitividad.
La cuestión es bajar sintiéndote seguro. Yo si veo que voy colao, echo mano del freno jejeje. _________________ [img] http://www.mackycorp.org/pics/quagmire.gif [/img]<br />Campeón Carrera de Campeones 2006 G1 Campeón Open Nacional 2006 G1. Campeón Gallego 2006 G1. Campeón Gallego 2006 Rodamientos. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 07-02-07 Asunto: |
|
|
Hombre, Carlox a mi edad uno ve absurdo correr riesgos innecesarios por la sencilla razón de que el peligro viene solo sin buscarlo. Así que el que quiera ir de valiente que no se preocupe que ya tendrá ocasión de demostrarlo sin necesidad de hacer el gilipollas. Si está a la altura, claro. Pero por otro lado tbe soy lo bastante viejo para saber que la lucha por la vida es una batalla perdida así que yo tampoco me voy a obsesionar pensando cosas chungas que no me dejen vivir. Así que día a día y pa´lante y es que no hay más.
Igual es muy filosófica la respuesta pero es que la pregunta se las trae. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
A mí hay veces que en determinados circuitos con muchos muros me da miedo jugármela mucho con el luge.
Son esos trazados en los que si te sales, fijo que te rompes algo.
¿ Qué es lo que hago ? Pues aflojo un poquito...
Luego hay otros trazados muy seguros en los que sí te puedes desmelenar porque si te sales no te pasa nada.
De todas maneras, para mí la competición sólo es una parte de los Deportes de Inercia: El bajar con un grupito de gente de tu nivel, oir el viento silbar y pasártelo bien con unas pasaditas no tiene precio... |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
este año consegui poner la bici como yo keria justo antes de ir a seares consegui ponerla genial, una vez alli baje sin arriesgar pero me encanto por k me lo pase genial. una vez acabe dije bueno y aora k...... el ir mas rapdio con ella implicaria arriesgar y es algo a lo k no estoy dispuesto, asi k me vi sin obetivos y y estancado para ir mas rapido tendria k arriesgar mas y .. no gracias jiji _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
Apostol Lanzado
|
|
|
me perdonareis pero no lo entiendo...
Te gusta bajar, pero tienes que dejarlo porque toca hir mas rapido y no quieres, pero aki cada uno no baja a su ritmo?
Lo importante es que haya gente en las carreras.
Otra cosa es que no comparto esa filosofia, cuando apuras al limite en una recta, arriesgar es el intentar hir mas rapido? En curva, cada una tiene su vel. de pasada...
Arriesgar, yo te dire porke arriesgamos, porke la mayoria de trazados sobretodo del norte, exceptuando un par, no son aptas para bajar a toda ostia con gravity. Que se puede... Pero alli esta el riesgo...
Carlos, te aconsejo que busques mas bajadas, mas anchas, mas tranquilas, con la pendiente perfecta, y sus curvas resultonas.
Pero dejar la disciplina, uhmmm, si te gusta, no es la mejor opcion... _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf. |
|
|
|
Fernando Rapidillo
|
|
|
En este mundo tiene que haber de tó. _________________ Campeón Multidisciplinar. |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
es dificil de entender si jiji . pero es k aunk me gusta lo mismo aora veo mas el peligro y el riesgo k supone el bajar y e llevado mi bici al limite aora me toca a mi y no lo are jiji _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 08-02-07 Asunto: |
|
|
Yo te apoyo pero a título personal tampoco lo entiendo muy bien. Nadie te apura. Mucha gente compite en muchos deportes por placer sin ninguna pretensión a nivel competitivo.
Si te dijeran que no puedes tener hijos ¿dejarías de intentarlo? |
|
|
|
Uri Rápido
|
|
|
Para mi las carreras o freerides son la oportunidad de bajar con el artilugio sin e riesgo de encontrarte algun coche de cara!!! es una bajada mas sin nuestro "enemigo" principal!!!
GRAVITYCAT
salut i gravetat |
|
|
|
carlox Rápido
|
|
|
uno puede ir lo rapido k kerea claro pero el simple echo de bajar con ella sea como sea me da mal royo, y no estoy a lo k estoy y si bajas estando a uvas sin estar contcentrado..... _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 10-02-07 Asunto: |
|
|
Pues yo pienso igual que Uri, sólo por poder bajar con la carretera cortada merece la pena. Quién me lo iba a decir hace 20 años que iba a llegar ese día... |
|
|
|
|