Publicado: 29-01-07Asunto: Tossa Forever
Bueno... Tossa es ... Tossa y uno no sabe de lo que habla hasta que no se tira por allí. Cuando llegué pensaba que era imposible bajar eso sin frenar... claro... iba en coche y la carretera no estaba cortada, pero una vez te pones los patines... la verdad es que es la crême de la crême de las cuestas que he conocido. A mi gusto, le faltaba un poco de velocidad punta en la recta final... pero eso obligaba a saber elegir el momento de adelantar al rival para no darle opción a ganarte por rebufo en la recta.
Mucha afluencia, las bajadas en grupo muy chulas, las carreras más aún, los franceses una pasada, tuve la suerte de competir con uno de ellos y con celu en la misma manga... ME FALTÓ ALFREDO!!!
Tardé un poco en hacerme con el trazado pero la final casi pude grabarla entera yendo detrás de los que competían (el año que viene no habrá piedad)
Respecto a la organización, uno sabe que algo está bien organizado cuando no se da cuenta de nada. Es decir, alguien sufrió algun retraso? alguien tuvo que esperar más de la cuenta? alguien tuvo problemas de esto o de lo otro? que yo sepa... nadie tuvo que quejarse de nada con respecto a la organización y los riders de madrid queremos felicitar el fabuloso trabajo que hicieron. merece la pena pegarse la paliza de kilómetros para una carrera así.
Se echó de menos lo de los entrenos oficiales. El trazado era bastante chulo... pero pasó lo que pasó (que no es culpa de nadie)
Para el año que viene:
- entrenos oficiales!!
- "Tossapack" = inscripción, comida, albergue, etc para que estemos todos los riders juntos (comida no, MUCHA comida)
Mejor Imposible.. bueno se puede mejorar, pero increible en general, por ser la primera vez q voy me he quedado sin palabras, sin duda es el recorrido que mas me gusta, rapido, asfalto perfecto, y muy pero que muy divertido. Para los que no fueron, no saben lo que se han perdido es como las olas en invierno, no te puedes perder ninguna por que es la tempoerada de olas, Tossa es igual, si no vas es un pecado jeje.
Inside, a ver ese video.. estoy ancioso por verlo.. jeje Pasandote en la recta del entrenamiento
Una lastima lo de los frenaceses el sabado, pero en general muy muy bien todo.
Saludos, esperare con estuciasmo y muchas ganas el proximo año
Publicado: 30-01-07Asunto:
Hola... yo al final me quedé con las ganas de bajar... ibamos con los luges i llegamos tarde (inscripción cerrada!), pero bueno el resto muy bien, por no decir perfecto.
A ver si pronto puedo colgar algunas de las fotos...
y bueno como no pudimos bajar pues por la tarde fuímos a buscar una bajada ... jajaja.... tbién tenemos fotos... _________________ Living fast... dying young!
Street luge is life, the rest are details!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro