Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capi Invitado
|
Publicado: 15-02-06 Asunto: La Gravity Bike Stealth GB-1 está a punto de salir del horno |
|
|
Hola...<br /><br />En un par de días estará terminada la primera Gravity Bike fabricada en serie.<br /><br />Está quedando preciosa, muy efectiva y simple y, además, con un precio superajustado.<br /><br />Permanezcan atentos a sus aparatos... <br /><br />Un saludo:<br /><br />Capi |
|
|
|
Oriol Invitado
|
Publicado: 16-02-06 Asunto: Nuevas Gravitys |
|
|
Ese Capi y sus Stealth!! No paras campeón. Ya tengo ganas de ver esas bicis..
Yo tambien estoy en ello, el prototipo que presenté ya hace unos meses se está materializando, pero poco a poco, pues hay cosas que dependen de terceros, y eso lo retrasa inevitablemente
Veremos las nuevas Stealth en Ibiza?
Salud y gravedad!!
-GravityCat- -LongBanana- |
|
|
|
paralitixmen Invitado
|
Publicado: 17-02-06 Asunto: Alguna fotito? |
|
|
Cuando puedas cualga alguna foto, aunque no estén acabadas del todo, para ir haciéndome una idea.
Van a estar alargadas de serie? |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 18-02-06 Asunto: ¡¡ Ya nació !! |
|
|
<a href="modules.php?name=News&file=article&sid=104">http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=104</a> |
|
|
|
Paralitixmen Invitado
|
Publicado: 18-02-06 Asunto: Muy buena gravity |
|
|
Muy bonita. Sencilla pero eficaz!
Intenta hacer un kit de montaje de reposa rodillas, será bien recibido. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-02-06 Asunto: Reposarrodillas |
|
|
Hola... Para la bici corta no pretendía hacerlo:<br /><br />- Personalmente creo que es más rápido en bici corta no llevarlos.<br />- Quería mantenerla sencilla, bonita y barata.<br />- Si alguien quiere hacérselos no tiene más que ir a cualquier taller de hierros y hacer que lle plieguen en ángulo recto dos pletinas de acero de 4mm. de espesor y sujetarlas con dos tornillos del 10.<br /><br />Un saludo:<br /><br />Capi |
|
|
|
carlox Invitado
|
Publicado: 19-02-06 Asunto: |
|
|
es muy bonita, tienes fotos en alta? |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 19-02-06 Asunto: |
|
|
El sistema que uso yo ahora para llevar bici larga con cualquier estatura va perfectamente y no cuesta prácticamente nada hacerlo. Una vez desarrollado por el ingeniero y el piloto probador usease yo la producción es sencilla. Aún no hice el suficiente trabajo de campo para estar seguro al 100%, de momento va atornillado, cuando esté seguro probablemente lo suelde.
El precio muy poco, lo que cobre el soldador.
Al alargar la bici también se puede jugar con la longitud de los tubos y el ángulo de dirección y meterle unos grados menos a la pipa si el cuadro está en posición normal o más si está invertida que es lo más fácil para poner el sillín y los plomos.
Yo tengo un curso de soldador de 30 h y creo que con un poco de práctica podría hacerlo sin problema. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 19-02-06 Asunto: Fotos en alta |
|
|
Me alegro que os guste... La foto en alta la tienes en <a href="images/Fondos_de_escitorio/gb-1_a_alta_logo_1280.jpg">http://www.zonagravedad.com/images/Fondos_de_escitorio/gb-1_a_alta_logo_1280.jpg</a> |
|
|
|
|