Publicado: 07-10-06Asunto: CONSULTA SOBRE MONTY DE TRIAL
El problema es el siguiente; un amigo tiene una monty de trial que tambien ba a convertir en gravity bike. Vamos a cambiarle el manillar y darle la buelta a la tija, tiene v brakes... vamos, que tiene todo lo necesario. Pero tenemos un problemilla, la llanta trasera es de trial, osea, cubierta gigante y llanta un poco mas ancha. No sabemos si se le puede poner una cubierta normal a la llanta o si tenenmos que cambiarla.
Espero que alguno pueda ayudarnos.
Gracias de antemano.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Si la cubierta es de 20, pero nose donde comprar la cubierta nueva, porque en decathlon solo tienen para bicis de niño con taco y las tipicas de freestyle de decathlon...
Alguno de mi zona (Hernani, San Sebastian y alrededores) sabe donde puedo comprarlas?? Sino he pensado mirar en carabanas oyarzun, peo si hay mas cerca alguna tienda me vendria mejor.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro