Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 29-10-13 Asunto: distancia entre vias |
|
|
Ola buenas.este finde ya me voy a meter con el tema de ejes distancias y demas.de distancia entre ejes le voy a poner 1,40 pero mi duda es el ancho de vias .e leido que las punteras llevan entre 70 y 80 cm .pero me gustaria saber cuanto lleva la sejkora ,ya que la distancia entre ejes es muy similar.gracias |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 29-10-13 Asunto: |
|
|
El estándar suelen ser 80cm de ancho contando las ruedas.
De todas formas, creo que deberías tenerlo todo en un hilo, así quedaría todo en el mismo punto para consultar y aclarar dudas junto al resto del proceso. |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 29-10-13 Asunto: respuesta |
|
|
Gracias dani.y lo siento por no ponerlo todo en el mismo hilo.aver si contesta alguien mas para resolverme esa distsncia y darme la exacta d la sejkora o alguna puntera.capiii ayudaaaa.jejeje |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 30-10-13 Asunto: |
|
|
80cm entre los centros de la banda de rodadura de las ruedas. Más ancho es menos aerodinámico y no te puedes arrimar tanto al interior de las curvas |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 30-10-13 Asunto: respuesta |
|
|
Grcias capi aver como hago porque todavia no tengo las ruedas entonces no se como voy a calcular pa hacerlo ya que este finde voy a hacer soportes y ejes.y no tngo las ruedas.eso sera lo siguiente comprar las ruedas y hacer los bujes.gracias |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 05-11-13 Asunto: |
|
|
Lo he medido exacto y es algo menos: unos 74 cm entre el centro de las huellas |
|
|
|
|