Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 09-10-13 Asunto: distancia entre ejes. |
|
|
Ola de nuevo gente.porfin tengo el chasis hecho ,quedo perfecto ahora me pondre a hacer otro dia la antivuelco y despues los ejes.pero tengo una duda.que distancia entre ejes seria la perfecta?gracias. |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 16-10-13 Asunto: |
|
|
Bueno, Diego, no tengo ni he construido una CX, pero mirando por ahí y haciendo algunos cálculos en alguna foto que he visto; creo que las Sejkora podrían rondar 1,40-1,50m de distancia entre ejes. No es exacto, ya que lo he sacado como buenamente he podido con la longitud total (2,30m), pero por ahí podría rondar.
No puedo decirte más. A partir de esto, creo que deberías hacer unas medidas de tu cuerpo para hacerte una idea y escoger la medida que mejor te parezca.
¡Espero que te sirva de algo!
PD: Creo que deberías tenerlo todo en un sólo hilo, las preguntas, las fotos, los progresos, los avances en el proyecto... así todo estará más ordenado por el foro y la gente no entrará en los hilos llamándose a engaño. A parte, que así sabrán a dónde ir para ver cómo avanza todo, coger ideas y poder responder a tus dudas en lugar de tener que ir saltando de hilo en hilo.
¡Un saludo! |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 21-10-13 Asunto: |
|
|
Yo llevo en mi Sejkora 137cm entre ejes. El tarsero va a la altura de mi cabeza y el delantero bajo mis gemelos.
Más corto que eso no lo haría: ya son bastante nerviosas de serie. |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 21-10-13 Asunto: respuesta |
|
|
Gracias.al final creo k voy a poner alho intermedio igual pongo o 1.37 o como mucho 1.40. |
|
|
|
Daniel Bierzo Rapidillo
|
Publicado: 24-10-13 Asunto: |
|
|
¡Mil disculpas, pero el otro día puse una burrada! Quería poner la distancia entre ejes ente 1,30m y 1,40m.
¡Lo siento si alguien se dio a engaño por mi culpa! |
|
|
|
diego18t Rapidillo
|
Publicado: 28-10-13 Asunto: respuesta |
|
|
Nada dani yo te habia entendido ya que esa medida mas o mens era la que tenia en mente .gracias[/u] |
|
|
|
|