Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
todosport En la salida
|
Publicado: 01-05-13 Asunto: ¿Dónde es el Campeonato de Asturias 2013? |
|
|
En primer lugar pedir disculpas por no poder haber acudido a la reunión de pilotos.
Pues bien he preguntado a gente que si ha ido y me han respondido a todas las dudas menos a 2, que o no se enteraron o no se habló o no me lo quieren decir (que tamién pue ser esto ).
Una ye ¿dónde va ser el Campeonato de Asturies 2013? ¿Se va a hacer como el año pasado que se dijo una vez acabada la prueba y de extrangis?
La segunda ye ¿se van a mandar la licencia de 2012 a casa? ¿y la de 2013?
Ante todo, gracies de antemano al que me responda, un saludín |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 01-05-13 Asunto: |
|
|
tienes aqui http://www.cadi.as/ las carreras de asturias y del nacional miratelo ,y las licencias estan llegando ya hable con quienes lo llevan y las estan mandando ya ,con respecto ala del 2012 como no la quieras de recuerdo no le veo tema no le llego a nadie por motivos internos de fdi le ivan a cambiar formato o algo asi y al final no se mandaron pero constavas en lista como federado solo con dar tu dni y nombre _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
todosport En la salida
|
Publicado: 02-05-13 Asunto: |
|
|
Gracies Vitoron pola respuesta tan rápida, ya me has resuelto una duda, la otra no la trae en la página web que me indicaste. Vamos trae todo el calendario, pero no trae que prueba es el Campeonato de Asturies y bueno para mí es un aliciente el poder disputar egse campeonato, pues el open entero no creo que Lo pueda disputar por motivos laborales |
|
|
|
gabino zythos Acelerando
|
|
|
creo que a lo que te refieres es que prueba corresponde este año al campeonato de Asturias, que es una unica prueba y el año pasado fue la del Carbayu. creo que esta prueba aún esta por concretar pero no te preocupes que antes de empezar la competición en Asturias quedará informado como corresponde en la web.
espero haberte aclarado la duda
un saludo |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
ok jejejeje nos vemos en pista _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
|