Hola bunas,me gustaria saber si alguien sabe o conoce algun sistema de telemetria o aplicacion para telefonos moviles,se que hay una para android bastante buena,pero queria saber si hay para iphone,que es el tlf que tengo.
Publicado: 15-02-13Asunto:
De todas maneras, en mi opinión, lo que MÁS ayuda a mejorar, especialmente entre una manga y la siguiente, es ver un vídeo de la bajada.
Una cámara subjetiva lo más alto posible, un lector de tarjetas y una tableta guardada en el coche para ver rápidamente el vídeo es lo ideal. Yo lo hago con una GoPro y un iPad, pero con otra cámara que grabe en tarjetas SD y una tableta android tambén se puede ( practica antes en casa ).
Los datos de la telemetría los encuentro más interesantes para un análisis en casa más tranquilo, aunque las velocidades a las salidas de las curvas, aceleraciones laterales y tiempos por sectores también son útiles entre manga y manga si sabes interpretarlos bien...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro