Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alberto Mdz P. Rapidillo
|
Publicado: 05-02-13 Asunto: Drift Trikes |
|
|
Me gustaria saber si hay algun grupo de personas k tengan drif trikes para el descenso de La felguera y alrededores, porque para ser uno solo no esta tan way.
Un cordial saludo. |
|
|
|
Ctl Jonka Rápido
|
Publicado: 05-02-13 Asunto: |
|
|
Hola Alberto!!!
No se como andara el tema en Asturias...
Comentarte que este año algunos drift de Galicia me han comentado que sugiera a la FD! que reconozcan como categoria los drift trike.
Si te apetece podrias federarte e ir a alguna carrera de la Copa FD!, que es lo que les he dicho a los de Galicia, asi os juntariais unos cuantos... |
|
|
|
rdzcompeticion Rápido
|
Publicado: 05-02-13 Asunto: |
|
|
En Cantabria teniamos uno pero este año saldra con una gx y un luge ya que dice que estaba solooooo |
|
|
|
Alberto Mdz P. Rapidillo
|
Publicado: 06-02-13 Asunto: Drif trikes |
|
|
Buenos dias.
Si estaria interesado, ya que soy nuevo en esto me podriais informar de como funciona la FDI, coste, etc.
No hay ningun problema por desplazarme a la zona de galicia y cantabria. |
|
|
|
Ctl Jonka Rápido
|
Publicado: 06-02-13 Asunto: |
|
|
Sacarte la licencia de la FD!, cuesta 70 euros, en el que entra el seguro en caso de accidente en cualquier competicion que este federada por la FD! |
|
|
|
Alberto Mdz P. Rapidillo
|
|
|
Vale muchas gracias.
Y donde la deberia de sacar? |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
Bienvenido Alberto,Aqui a la izquierda esta el logo de la fd pincha sobre el,entraras en la pagina de la fd,una vez alli pincha en solicitud de licencia de piloto hay te va dando instrucciones de los datos a rellenar y donde y como hacer el ingreso de los 70 eur _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION
Ultima edición por vitoron el 06-02-13, editado 1 vez |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
|
Alberto Mdz P. Rapidillo
|
|
|
Muchas Gracias. |
|
|
|
laestaca Acelerando
|
|
|
Hola Vitoron,
nosotros lo hemos hecho en ese link que dices y en el resguardo y correo nos ponían 60 euros a ingresar en una cuenta del BBVA a nombre de una asociación, no se si nosotros nos habemos confundido ¿tu has probado?
Gracies |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
Bueno nose si sois adultos o gente de menos de 18 años puede ser que si sois menores os cueste 60 eur pero ami me salio a pagar 70 eur un saludo makinas _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
Se me olvidaba en el correo que recibireis os mandan un numero de referencia personal que tendreis que poner al hacer el pago en en banco BBVA.como concepto de referencia sino no os servira el pago no lo olvideis es muy importante _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
Alberto Mdz P. Rapidillo
|
Publicado: 21-03-13 Asunto: |
|
|
Alguien sabe cuanto tarda en recibir tu licencia en tu domicilio después de pagar??
Un saludo. |
|
|
|
A.Palacio Acelerando
|
Publicado: 21-03-13 Asunto: |
|
|
Ups!! Pues si es como el año pasado, en mi caso nunca llego... Nose a los demas...
Un saludo! _________________ <strong>ESPERTEYU COMPETICIÓN</strong> |
|
|
|
Alberto Mdz P. Rapidillo
|
Publicado: 22-03-13 Asunto: |
|
|
Gracias. pero entonces cuando acudis a una carrera como lo haceis? Dais vuestros datos y ya esta?. |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 22-03-13 Asunto: |
|
|
Alberto, el organizador tiene el listado de todos los federados, en caso de que no te hubiera llegado todavía el carnet hay que presentar el DNI. De todas formas incluso teniendo el carnet de federado también suelen pedir el DNI. _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
cuervodtnorte En la salida
|
Publicado: 16-09-13 Asunto: Re: Drift Trikes |
|
|
Alberto Mdz P. escribió: |
Me gustaria saber si hay algun grupo de personas k tengan drif trikes para el descenso de La felguera y alrededores, porque para ser uno solo no esta tan way.
Un cordial saludo. |
Hola Alberto, mi nombre es David y soy el distribuidor oficial de Cuervo Drift Trikes en el norte, este año estamos liados con eventos pero intentaré subir un trike para la prueba de La Felguera, ya sea para bajar o para enseñarlo y que la gente lo pruebe, ya que somos pocos con DT pero con ganas de dar guerra , para cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, un saludo¡¡¡ |
|
|
|
Jon Lanzado
|
Publicado: 17-09-13 Asunto: |
|
|
El año pasado fué el año pasado, creo qu este año está llegando a todos, más o menos en 15 días. De 16 años para arriba se pagan 70€ los menores de 16 pagan 60€ _________________ ESCUDERIA JAIALDI-ERANDIO http://www.goitibehera.com |
|
|
|
|