Publicado: 26-12-12Asunto: como hacer bujes para Cx
buenas de nuevo a todos.
llevo bastante tiempo dándole vueltas al tema de hacer una Cx, ya tengo las ruedas (de remolque, 8" y de cuatro tornillos) y ahora me estoy planteando como hacer los bujes.
esa es la cuestión: que es lo que usais vosotros, fabricantes de Cx y de carrilanas en general, para resolver este problema? he oido que se usan bujes de bici con acople de disco, pero me parecen o muy endebles (los que tienen un eje de 9 mm) o muy caros (los de eje de 12-15mm, que por lo visto rondan los 60-80 euros unidad)
la otra opción es usar un buje de coche y el rodamiento, y hacer alrededor de él una mangueta nueva, pero no me convence demasiado...
en fin espero vuestro consejo, porque ya no se me ocurre nada que no sea o de un precio desorbitado o imposible de hacer
un saludo y felices fiestas!
Publicado: 28-12-12Asunto:
El 90% de las carrilanas europeas utilizan un sistema estándar que es la llanta de magnesio de 6 agujeros. Alrededor de ella se han diseñado los bujes de aluminio, el disco, los frenos, etc.
Adrián Palacio ( Adry en el foro ) e Iván Marcos ( pivaracing en el foro ) se han construido sus Cx alrededor de llantas de chapa de 4 tornillos. Ellos te sabrán comentar mejor que nadie cómo les ha ido.
Capi yo soy Adrián Palacio y CX no tengo..jeje. "Adry" Es Adrian Alvarez del Bierzo, que tiene su CX en venta. Un Saludo _________________ <strong>ESPERTEYU COMPETICIÓN</strong>
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro