Publicado: 06-11-12Asunto: que os parece la idea,opiniones
saludos,actualmente participo en categoria neumatica pero tengo gusanillo de probar rodamientos...si a mi carrilana le acoplo unas ruedas de hierro hasta 22cm maximo atornilladas a los tambores de la mia los cuales llevan rodamientos y cambiando el sistema de freno se consideraria categoria rodamientos?asi de esta manera si no me acaba convenciendo siempre podria volver a neumatica sin apenas reformas.un saludo
Registrado: Feb 25, 2010 Mensajes: 127 Ubicación: Fresno de la vega, León
Publicado: 06-11-12Asunto:
si al instalar las ruedas de hierro de 22cm consigues bajar la altura de la suspension para que el chasis no te pegue en el suelo (ya que el diametro de la rueda de hierro y del tambor sera muy parecida) y consigues instalar un sistema de frenos efectivos al suelo, no deja de ser otra carrilana de rodamientos.
Publicado: 06-11-12Asunto:
tendria que mirarlo,pero creo que libre ya que la mia no va muy pegada al suelo,sistema de freno seria como habitualmente llevan en esta categoria taco de goma contra el suelo ya que los de tambor con esas ruedas no serian efectivos,pero claro antes de hacer nada me voy a informar y ver opiniones
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro