Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 23-04-12 Asunto: Verificaciones Asturias |
|
|
Se convoca a todos los corredores de la zona de Asturias para verificar sus vehículos el próximo día 10 de mayo de 19:00 horas a 21:00 horas, no se admitirá ningún vehículo para la verificación que se presente después de las 21:00 horas. Hay que respetar el horario. El lugar donde se realizarán las verificaciones es en el polígono industrial La Meana, nave 22, frente a la ferretería Piquero, en el Berrón, Siero.
Recordaros que esa verificación es la que valdrá para toda la temporada y que cualquier modificación realizada después de realizar esta debe ser comunicada, tal y como se comentó en la reunión de pilotos.
El vehículo teneis que llevarlo tal y como lo vais a sacar a pista, con cámaras, cronos... osea todos los accesorios que le incorporéis.
Indispensable llevar el D.N.I. y los menores de edad acudan con el tutor y D.N.I. de ambos con el justificantes firmado por los padres que encontrarán en la página de "Cadi". |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 23-04-12 Asunto: |
|
|
Hola, una pregunta, si yo quisiera ir a alguna carrera esporadica del cto de asturias, logicamente entiendo que tengo que ir a verificar el dia 10 y que en ninguna carrera podre hacerlo ya que no habra verificaciones para nadie que no se haya inscrito antes en el cto o haya verificado de esta manera, entonces quiere decir que si no verifico ese dia ya no puedo correr ninguna carrera esporadica en asturias?
pregunto.
saludos |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 24-04-12 Asunto: |
|
|
Hola Adry, quizá me expliqué mal, estoy convocando a los coches de Asturias, pero esto no exime a que no se verifique en ninguna carrera mas.
Puedes venir a correr a Asturias cuando quieras. |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 24-04-12 Asunto: |
|
|
Ah vale vale no pues esta genial esto asi los coches que ya verifiqueis ese dia sino realizan ningun cambio estan ya verificados para todo el año y agilizais mucho este tramite en las carreras, buena idea.
saludos asturianos¡¡ |
|
|
|
Pedro Hevia Rapidillo
Registrado: Aug 16, 2007 Mensajes: 177 Ubicación: pola de siero
|
Publicado: 25-04-12 Asunto: |
|
|
a mi no se si me dara tiempo a acabar de hacerlo, porque no tengo mucho tiempo pa ello. queria preguntar si es posible verificar en la carrera los ke no puedan ese dia, si no es mucha molestia |
|
|
|
Borja KASTRONAZU Acelerando
Registrado: Jun 09, 2011 Mensajes: 32 Ubicación: Coya - Asturias
|
Publicado: 27-04-12 Asunto: |
|
|
Caro ke podemos Pedro,ye lo ke pregunto Adry,yo esi dia nun creo ke pueda tampoco. |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 21-05-12 Asunto: |
|
|
tengo una duda aquellos que no pudieron ir a verificar el dia 10 podran hacerlo en la primera carrera de la temporada si mas probema , espero que si ,un saludo _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
Mapi Rapidillo
|
Publicado: 21-05-12 Asunto: |
|
|
Vitor si que pueden ir a verificar los que no pudieran ir en las pasadas verificaciones.
Ya aprovecho a deciros que respetéis el horario de verificaciones, no se cojera a ningún coche que llegue mas tarde de las 9. |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 22-05-12 Asunto: |
|
|
gracies mapi ye que me pregunto gente que no tiene internet,ya se lo comento ,un salud _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
|