Publicado: 20-04-12Asunto: Dudas sobre fabricar longboard de bamboo
Buenas,
He estado mirando vuestro curso de construcción de longboards y tengo varías dudas:
Quiero hacer un par de longs con láminas de bambú y tengo la duda de si pedir las láminas a un proveedor: me vende cada lámina a 20 euros y son de 5 mm . Y él me dice que para cada tabla serían 2 láminas porque si hago más sería demasiado gordo, pero luego en vuestro página he leído que tienen que ser a partir de 15 mm hasta 18 mm, aunque supongo que será porque son para descenso las vuestras o no sé...
También tengo la duda de que decís que las laminas tienen que ponerse unas en horizontal y otras en vertical, ¿Tendría que hacerlo así? Porque el mismo proveedor me dice que con las laminas de bambú esto no se hace.
Publicado: 26-04-12Asunto:
yo cogeria al menos 3 planchas, 15mm està bien; y lo de poner en horizontal y vertical se hace cuando tienes muchas planchas pero no tengo ni idea si se puede hacer con 3.
Saludos,
Jon
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro