1-A ver si alguien hace una crónica un poco más extensa de Tossa, que fue gente nueva.
2-Las carrilanas no se podían empujar?
3-no hubo dirt surf?
4-lista de inscritos, tiempos?
5-ganó una carrilana sin copiloto?
1- Lo de la crónica, a ver si alguien se anima.. a mi no se me dan muy bien. A ti te quedan muy bien, tendrias que haber venido, mas que nada por la cronica... jejeje
2-Las carrilanas tenian que salir "a la francesa", o sea, de parado y sin empujar. Por lo visto esperabamos la participación de unas 12 carrilanas francesas, que al final no se presentaron, y se optó por jugar con sus reglas.
3-Los DirtSurf no se presentaron, Julio no pudo venir, y los DirtSurfers catalanes que llenaron la categoria el año pasado, supongo que prefirieron irse a la nieve.. (¿que tiene el asfalto que no tenga la nieve?)
4-En la categoria de Carrilanas, si, ganó ujna carrilana monoplaza. El año pasado ya hizo un buen papel, y eso que tenia que empujarse el solo y luego meterse dentro (tarea nada facil).. Este año, al ser la salida en parado, no problemo, jugava "en casa".
Por el resto, todo muy bien y mucho ambiente.
A ver si el año proximo te vemos por Tossa.
Gracias, hombre.
Menos mal que alguien me aprecia por mis cualidades intelectuales y no sólo por mi físico
Mucha envidieja sana por no poder ir. Además estoy en plena forma (para bajar) 87 kilos. A ver el año que viene auqnue voy a ser un poco viejo, ya lo soy éste.
Lo de las carrilanas veo que ya viste por donde van los tiros, es que creo que es importante. Si no empujan o empuja alguien que luego no baja las individuales tienen ventaja, o al menos eso parece. Creo que era interesante discutirlo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro