Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RacingColunga Rapidillo
Registrado: Sep 03, 2010 Mensajes: 126 Ubicación: Suares (Bimenes)
|
Publicado: 27-12-11 Asunto: ULTIMO GRAN DESCENSO DEL AÑO LOS LAGOS |
|
|
Bueno chabales despues de yegar a un acuerdo col sacerdote dela iglesia catolica de covadonga danus un presupuesto de 15000 euros pa facer la bajada de los lagos asta covadonga el dia 28 de diciembre la bajada tien 11 kilometros y ta de puta madre con premios en metalico por supuesto el primer premiu 5000 euros y una vuelta en un ferrary en el circuito el jarama el segundu 3000 y una vuelta en seat 600 alrrededor de la iglesia de suares y el terceru 1000 euros y una vuelta en vespa en models un saludo chavales en breve saldra el enlace pa apuntase en www.yosikesoiinocente.com un saludo kastrones |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
Registrado: Sep 03, 2010 Mensajes: 126 Ubicación: Suares (Bimenes)
|
Publicado: 27-12-11 Asunto: |
|
|
y felic navidad a todos |
|
|
|
comiendocunetacompetición Rapidillo
|
Publicado: 29-12-11 Asunto: |
|
|
oye tio "kagon el hijo mi madre"yo fui hasta ayi y no habia nadie que era nocturno o que y bueno el tema de protecciones dejaba mucho que desear...bueno nada que cuando tengais clasificaciones colgales anda.....jajajajaja y a ver si el año que viene salen bien les coses y se puede correr....
venga xente les fiestes que queden a pasalo de puta madre y que el año que viene os deseo lo mejor a todos....
adan y lorena os desen felices siestas y prexpero año nuevo _________________ Equipo Comiendo Cuneta Competición:
9 - El inspector de cunetas
19 - Magirus Competición
17 - Jony Cuchikarr-o
30 - Potingu WRC
Jhon Deere Evo
La Bañera Evo
La Bañera Rosa
ESTI AÑU VAMOS A MUERTE!! |
|
|
|
|