Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BARKEIRA_TEAM Acelerando
|
Publicado: 13-10-11 Asunto: ¿campeonato de españa de linea recta?????? |
|
|
el otro dia vi el manual que aparece de carrilanas en linea recta , aunque no sea muy divertido parece bastante rapido y no parece dificil de hacer, vamos a lo menos a mi viendo carrilanas como kalibre bierzo, conservas vegaelsa, que aun encima tienes que hacer los ejes para girar. yo pregunto porque nadie se le ocurrio nunca hacer un campeonato o una bajada solo? |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 14-10-11 Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que si la carrera es solo en recta, la carrilana competitiva ahí no valdría para las carreras normales, por eso lo veo un poco complicado.
Alguna vez se propuso lo de, en una carrera normal, poner una pistola de radar y dar un premio a la velocidad máxima en la recta más larga del circuito, pero la idea está un poco aparcada.
Otra idea de carrilanas en línea recta es lo que los americanos llaman el Pinewood Derby, que son carreras en recta para niños en las que las carrilanas son cochecitos de juguete y la gracia es la preparación ( en la que siempre ayudan los padres ): http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=News&file=article&sid=598 Eso podría ser una idea buena como complemento para una carrera y para que los "peques" se vayan involucrando sin riesgo. |
|
|
|
BARKEIRA_TEAM Acelerando
|
|
|
pero yo digo hacer una carrilana especial para eso o por ejemplo una carrilana que valiera para correr en carreras normales y ekilibrar todas de peso y tal para la de linea recta. |
|
|
|
Termenon Acelerando
|
|
|
La linea recta no es divertida |
|
|
|
BARKEIRA_TEAM Acelerando
|
Publicado: 17-10-11 Asunto: |
|
|
que razon tienes!!! divertida no pero veloz bufff debes cojer una velocidad!!! |
|
|
|
|