Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
samuelfree03 Rapidillo
|
Publicado: 31-07-11 Asunto: Blimea 2011 un exito |
|
|
kiero agradecer a la organizacion la gran labor k han echo para sakar este carreron adelante y kn una excelente organizacion, ya k para ser el primer año estubo muy pero k muy bn, y a los k pegasteis y os mankasteis k muxos animos a reparar y a korrer. x cierto tengo el golpe de adan grbado desde dentro; impresiona mucho |
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 01-08-11 Asunto: |
|
|
Samu me sumo a lo dicho para ser el primer año muy ben ya que no ha sido facil con la cantidad de incidentes que han ocurrido y han reacioado rapidamente.Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
buena carrera buen rollo buena gente enfin cojonuda me ha gustado un monton ,muy rapidos en atender los accidentes y muy efectivos en su actuacion ,creo que para ser el primer año tambien digo que de cine,,,,,,,SAMU muy bueno el video de ADAN ,,,,,y si no es mucho pedir escribe correctamente que no se te entiende un carajo jajaja esto no es un mobil ,es un foro y hay unas normas para poder entendernos ,sin acritud un colega jejeje _________________ ESCUDERIA-TAPIN-RACING RRG1-INNOVATION |
|
|
|
comiendocunetacompetición Rapidillo
|
|
|
SENSACIONAL SI SEÑOR.
una pasada de circuito,una organizacion escelente y una maravilla de publico y demas....
personalmente me encanto todo
decir que nosotros estamos bien y mandarle animos a los que no tuvieron tanta suerte(anibal,amador...)
esperemos poder vernos el año que viene si todo sale bien
adan _________________ Equipo Comiendo Cuneta Competición:
9 - El inspector de cunetas
19 - Magirus Competición
17 - Jony Cuchikarr-o
30 - Potingu WRC
Jhon Deere Evo
La Bañera Evo
La Bañera Rosa
ESTI AÑU VAMOS A MUERTE!! |
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
|
|
me alegro de que esteis bien adan, ok victor ya intento escribir para que se me entienda jajaja |
|
|
|
severo Rapidillo
|
|
|
:wink:Espectacular circuito,organizacion y publico!!!!
Muchos animos alos acidentados,para recuperarse rapido yponerse asoldar ya,vi los golpes en video,y ufff........como se bajaba..... |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 06-09-11 Asunto: |
|
|
_________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|