Ya he visto las fotos de Tossa que vienen en www.tossademar.com y están muy guapas. En una estoy en apuros al haberme salido de la pista.....
Por otra parte, tengo una subluxación en el hombro izquierdo a consecuencia de la caída de entrenamientos. Nada que me impida hacer vida normal, aunque duela un poco.
En breve colgaré las fotos de Bego para que las podais ver.
Ya he visto las afotos, están muy chulas. Teneis alguna de la entrega de trofeos? me hace falta para el periodica local hacer podio no me pasa cada dia. Esto motiva mucho..
Viniste con la bici recien modificada para la carrera y quizás aún no te habias adaptado del todo a ella, y quizás por eso no tubiste el dia..
Recuperate pronto compañero i a seguir entrenando.
eis mike aunque no tuvistes el dia , en la final jo te vi vajando el sabado como una bala i trazando las curvas mui guapas , i antes de caerte en los entrenos en las primeras vajadas , vi los conometros e hicistes mui buen tiempo , de todas maneras correr en grupo es mui diferente hi hay muxos nervios , la proxima carrera a muerte y con el pie enganxado ala estribera una vez me paso esto komo a ti de que se me resvalo el pie i ahora ja salgo todo de pie i con el pie en el stribo para tener mas agarre i tienes mas potencia para la salida sin tener k hacer exesiva fuerza fisica para la arrankada , inga mike recuperat tiu!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro