Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 03-01-11 Asunto: se abre entrega de carta a los Reyes |
|
|
Bueno pues ala a escribri la carta. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 03-01-11 Asunto: |
|
|
queridos reyes magos yo keria una celula para las carreras,tambien queria ke las gx salisen sin empuje,pero como no se si me porte bien o mal,si no os importa no me traer carbon,si no un poco de menos costes para hacer una carrera ya ke estamos en tiempos dificiles y cuestan un huevo.pd el rey negro si tienes cds piratas pasame alguno _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Es el problema de siempre, menos costes y más servicios..... la cuadratura del círculo, y ya el año pasado los reyes trajeron el regalo del empuje, es un hermano que viene de Europa y se llama Cx.
Si que tenemos que ajustar costes al máximo, de la célula sólo hay que buscar quien la haga, yo por menos de unos 2.200 € no encuentro nada, más el mantenimiento, y el operador. Son el programa, los ordenadores, la impresora y las células. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Mi carta: Que no tengamos malos rollos en las carreras, se agradezca el trabajo de quienes nos las organizan y de quienes gestionan todo y sobre todo, sobre todo; que nos reconozcan como deporte. |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
Publicado: 04-01-11 Asunto: |
|
|
Mi carta ahora mismo 4 bujes de 15 mm de eje con doble rodamiento ceramico adaptados a discos de bici no pido mas |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 04-01-11 Asunto: |
|
|
joder asturian ahora por tu culpa ya no creo en lus reyes _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|