Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 21-11-10 Asunto: UN 10 PARA LA CENA DE ASTURIAS Y ENTREGA DE TROFEOS |
|
|
ojo desde mi opinion un 10 ,cene muy bien, fue una entrega de premios muy divertida,por mi parte genial, agradecerlo como no a la nueva presidenta que siempre le toca estos eventos y logra que todo pueda salir lo mejor pasible MAPI Y como no el buen rollo entre todos los carrilaneros asturianos _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
vitoron Rápido
|
Publicado: 21-11-10 Asunto: |
|
|
estoi deacuerdo estubo todo genial ,comida entrega de premios buen rollo etc,felicidades mapi todo ok jejeje |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 22-11-10 Asunto: |
|
|
opino lo mismo,salio todo bien.El hacer la entregas en discobar esta bien porque siempre se hace mas ruido. |
|
|
|
popy_poligono Rapidillo
|
|
|
un 10 no un 11 por lo menos...de cine todo,la cena estaba todo delicioso,va fartura...
la entrega en el dialobus y las invitaciones a las copas...aunq algunos nos pasamos un poco jajajajaja
deseando q llegue la tmporada 2011 |
|
|
|
samuelfree03 Rapidillo
|
|
|
yo opino lo mismo!!
oye montes ai k ayudar a algo pal sabado¿?
ye k voy tar en nava desde el viernes y si ai k ayudar a algo el viernes pola trde o el sabdo pol mñana dimelo k yo enkantau!
un saludo a todos! |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
ok samu ya tengo el tu telefono si eso te yamo _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
RacingColunga Rapidillo
Registrado: Sep 03, 2010 Mensajes: 126 Ubicación: Suares (Bimenes)
|
Publicado: 25-11-10 Asunto: |
|
|
Ta to dicho chabales un 10 la cena un 10 les konsumiciones en diabolus un 10 entrega premios y un 11 los videos yo kiero una copia si ye posible un saludo desde kastronazu teammmmmmmmm
alvarinn |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 11-12-10 Asunto: |
|
|
arriva castronazu _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|