Una pena no vinierais, te cuento;
El sábado fueron los entrenamientos y de Asturias solo fue Montes, el resto corrimos una prueba que teniamos aquí; así que el domingo la primera oficial era la primera bajada para todos nosotros.
Donde la chicane de todos los años han reasfaltado y ahora hay otra a continuación.
Primera bajada y Amadora hace 1,15, Ramón Montes 1,19 y yo 1,20. Así que a la tarde Amador partía con mucha ventaja con lo que a los demás solo nos quedaba arriesgar al máximo. Yo cambié la rueda delantera completa, cubierta incluida, los playeros e incluso la camiseta para poder correr en la salida al máximo.
Montes mantiene el tiempo, Amador lo empeora en decimas y yo logro bajarlo a 1,14 y con ello el Open.
Y del Open destacar, como nota buena las nuevas incorporaciones de este año, en especial Montes (ya que es de "casa") y por otro lado Amador que ha logrado ser constante en todas las bajadas, como nota menos buena, la falta de resultados de gente que creo que se los merece de una vez.
La verdad que este año ha sido super estresante, ahora a ver que pasa en Seares.
pues estaba supermotivado para Cimanes pero no pudo ser y Salva-la bala malagueña-TAMPOKO PUDO,es mucho sacrificio segun el..tantos kilometros, a mi la verdad ke no me importa..pasion por el Gravity!!!,seria interesante ke bajarais al sur a ver si os manteneis rapidos,creo ke si ke todas las bajadas son similares..tambien pense ke Valero era imbatible y mira..ya es un mito del Gravity,je,je.
Ahora estoy teniendo contactos con el campeon del mundo y como se lo montan!!!ya os cuento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro