Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jorgezithos Lanzado
|
Publicado: 06-08-10 Asunto: ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DE ARGUERO????????? |
|
|
ESTAMOS A VIERNES Y NO SABEMOS HORARIOS. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 06-08-10 Asunto: |
|
|
pues na no hay manera _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
hola esiste alguien ke sepa horarios de arguero _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
heyyy ke pasa ke como marchais pa galicia ya no importan otras carreras?? Esto no es normal |
|
|
|
grau Rapidillo
|
|
|
Por favor en cuánto alguien sepa algo que lo publique!!!
Sino tendré que acercarme a la playa de Argüeru a ver moces en top-less y a enseñarles lo que ye un freeride _________________ La leyenda del indestructible continúa |
|
|
|
jorgezithos Lanzado
|
|
|
ALGUNOS VAMOS AL OPEN DE ESPAÑA LA BALA VA 1ª CX,PIQUERO EN GRAVITY LOS HNOS DIAZ VAN CUANDO YO. VICTOR NO SON MAS IMPORTANTES OTRAS PARA ESTA NOS HEMOS DIVIDIDO PARA ESTAR EN LAS DOS |
|
|
|
LaTeyaSport1 Rápido
Registrado: Feb 16, 2009 Mensajes: 242 Ubicación: Asturias,Pola de Siero, La Teya
|
|
|
grau mejor k fagas eso k bajar en golfo por ahi por k vas dejar los ejes wapos xd... _________________ A Fueu y de lao! |
|
|
|
Gravity Xixón Acelerando
|
|
|
Hola! segun el programa les fiestes ye a las 16 horas. Informacion encontrada en google ¡¡ viva google !! ta mañana. |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
|
|
nunca vi una prueva puntuable pal de asturias y no tenemos ni puta idea de nada,despues kiren reglamentos.A TOMAR POL CULO. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Desde CADI no podemos poner una pistola en la cabeza a nadie para sacarle los datos.
Publicamos todo lo que no envian.
Para nosotros lo mas importante es el Open de Asturies aunque estemos en Cuenca. Pero las responsabilidades de cada uno no las puede asumir el otro. Si nadie manda horarios no podemos inventarlos. |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
jorge ami me parece cojonudo ke vallais a correr aya donde podais pero el ke yeva esto deve dejar enterada la gente de horarios y demas digo yo vamos yo de mano ya no boy paso de ir a la aventura sin saver como va todo, me kedo en casa |
|
|
|
vitoron Rápido
|
|
|
ok entonces eske ellos no dieron los datos vale venga |
|
|
|
montes ¡¡ A tope !!
|
Publicado: 07-08-10 Asunto: |
|
|
ok los organicadores no dieron datos pos tamos guapos bueno pasare sobre les 3,30 a ver si por un casual ahy gente pa vajar y pido partia _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS |
|
|
|
|