cuando se pongan horarios de una carrera ke no se ponga a las 13.00 horas todos a comer.por que siempre pensamos ke hay algo para los participantes y acompañantes,mejor se pone a las 13.00 a comer pero cada uno pa su casa, por que nos pillais en pelotas a muchos participates yo imcluido,ya se ke no es obligatorio dar nos ningun pincheo,pero por lo menos saverlo.gracias. _________________ TAPIN-RACING-------TAPIN-RACING. UN EQUIPO DE LEYENDA DE BAJADAS
Publicado: 05-08-10Asunto:
Toy de acuerdo con Montes, si no hay comida (gratis o pagando) poned tiempo libre en vez de comida en los horarios.
En lo demás excelente organización.
Probablemente la carrera con más incidentes de tola temporada debido al estado del asfalto (demasiao resbaladizo), aunque creo que nesti aspecto demasiao fizo la organización limpiando la pista el día anterior.
De protecciones tamién muy bien, aunque una de las 3 veces que me salí fuerte (demasiadas), pasé por debajo de un vallao rascando tol cabezón col alambre jejejejeje _________________ La leyenda del indestructible continúa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro