Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
Publicado: 11-06-10 Asunto: Proxima estación; Peralta 19-06-2010 |
|
|
El proximo Sábado día 19 se va celebrar en Peralta la ¨1ª concentración mototuristica de Peralta¨, que como plato fuerte del fin de semana han escogido la bajada de goitibeheras.
La carrera dará comienzo a las 16:00 hrs. Hay que estar en la gasolinera del Raso a las 15:00 hrs. Nos habilitarán un espacio reservado para exponer las goitis entre las más de 500 motos que se darán cita en la explanada. Las inscripciones se realizarán allí y a las 15:50 hrs. remonte hacia línea de salida.
El recorrido tiene una longitud de 500 mts. con suelo de cemento apto para todas las categorías y un desnivel de quitar el hipo.
Al finalizar la carrera de nuevo seremos remolcados a la explanada del Raso para proceder a la entrega de premios, toda la info. del fin de semana y horarios en la web de la concentración www.mototurismonavarra.es
Desde este momento queda abierta la inscripción, gracias y un saludo. |
|
|
|
goybar sport Rapidillo
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 101 Ubicación: bearin(navarra)
|
Publicado: 11-06-10 Asunto: |
|
|
soria pero no hay entrenamientos a la mañana? pero kuenta kon nosotros |
|
|
|
soria_sport Rapidillo
Registrado: Feb 22, 2008 Mensajes: 161 Ubicación: Pradejón (La Rioja)
|
Publicado: 14-06-10 Asunto: |
|
|
Lo de los entrenamientos de la mañana se cancela, porque es un rollo para el tema de ambulancia comisarios etc...
NEUMATICAS
-Soria-sport
-Basurde evo
-Goybar-sport
-Buji-team |
|
|
|
goybar sport Rapidillo
Registrado: Mar 30, 2010 Mensajes: 101 Ubicación: bearin(navarra)
|
Publicado: 15-06-10 Asunto: |
|
|
soria k yo al final no puedo ir venga agur |
|
|
|
basurdeevo Rápido
Registrado: Jan 22, 2009 Mensajes: 246 Ubicación: Riezu (Nafarroa)
|
Publicado: 16-06-10 Asunto: |
|
|
muy buenas soria. aun no se si vendra mikel o no, no he hablau con el. yo si ire, si no es con goiti con golfo. pero cuenta con migo. a, y ia os comentare el circuito de elizondo, que voy a ir con orein a verlo el virnes. ale aio... |
|
|
|
|