Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angus Rapidillo
|
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 28-01-10 Asunto: |
|
|
Yo lo veo tirado de precio: es más, yo ofrecería 1.500 €, que 1.200 € me parece poco... |
|
|
|
Angus Rapidillo
|
Publicado: 28-01-10 Asunto: |
|
|
xD nomejodas...... tendra valor sentimental o algo asi para el tio ke puso el anuncio.... xD..... pero por lo ke veo sus sentimientos son carisimos xDD
vale ke sea una "rara pieza etnografica" xD pero de ahí a columpiarse tanto jejeje.... aun encima pone "precio negociable" jejeje ai ke joderse! _________________ Pra o futbol, o beisbol, e mailo baloncesto fai falta unha pelota...
Pra as carrilanas fan falta duas!
Escudería Ardello Eixo // ardelloeixo@msn.com |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 29-01-10 Asunto: ... |
|
|
menudo carro... 1200? mejor 12 ...porque...enfin la gente esta loca |
|
|
|
rubio89 Rapidillo
|
Publicado: 30-01-10 Asunto: |
|
|
que le hagan la prueba del carbono para ver si verdaderamente es tan antiguo como dice, que la madera si la tienes un tiempo cercadel mar te aseguro que se queda casi igual y con menos de 5 años de antigüedad, que he visto casas de nueva construccion en zonas costeras de Gran Canarai que al año de construirlas tienen que cambiar las puertas de mader por las plasticas porque se las comio la marisma _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
|
arko Acelerando
|
Publicado: 31-01-10 Asunto: |
|
|
ya te digo que le hagan la prueba jeje, pero bueno de aspecto rudimentario y sencillo mecanismo bueno mas que sencillo es basico je, un juguete de coleccionista la verdad |
|
|
|
ZAPE Rapidillo
|
Publicado: 19-02-10 Asunto: |
|
|
yo ygual la compro al precio ke esta la madera me sale mas rentable esta ke komprar madera para la estufa de tacos si solo son 1200 eurillos de na |
|
|
|
|