Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 22-01-10 Asunto: Natural luge: street luge en pistas heladas ( sin peraltes ) |
|
|
Todos los inviernos nos entra la fiebre por nuestros "primos sobre hielo". Y este año más fuerte, que ya tenemos dos pilotos oficiales de bobsleigh...
En street luge está claro que el luge es parecido, pero lo de los peraltes lo hace muy distinto.
Para los que no lo conozcáis: la versión del luge sobre hielo en pistas forestales naturales ( sin peraltes ) se llama "natural luge" ( en inglés ) o naturbahn ( en alemán ). Lo digo por el google...
Un vídeo: http://www.vimeo.com/4752249
A mí me parece muy divertido y parecido al street luge. Me da la impresión de que es más lento y ratonero que sobre el asfalto ( el hielo tiene más baches ).
Como la logística es mucho más simple que el luge en pista artificial ( peraltada ), sí que sería factible que en España se llegara a correr en esto: ¡ Me apunto ! |
|
|
|
rubio89 Rapidillo
|
Publicado: 22-01-10 Asunto: |
|
|
algo que me llama la atencion es que el centro de gravedad va mucho mas bajo que en la modalidad de pista olimpica _________________ Graviteros en Canarias |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 23-01-10 Asunto: |
|
|
Capi pues tiene que molar y la verdad es que si es factible que se pudiera pobrar en España, pues nieve todavía tenemos,jeje _________________ C.T.L. TEAM
www.clases-patinaje.es |
|
|
|
Gomakuita Rapidillo
|
Publicado: 23-01-10 Asunto: Pista Natural |
|
|
Yo tengo un trineo de competicion de pista natural. Tiene unos años, pero no os lo acabareis....jejejj . Si quereis provar, montamos una.
gomakuita. _________________ La naturaleza y las leyes naturales yacían ocultas en la noche.Dijo Dios: "¡Hágase Newton!". Y se hizo la luz. ALEXANDER POPE.EPITAFIO: DESTINADO A ISAAC NEWTON. |
|
|
|
capi Administrador
|
|
|
|
|