Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roller_inside Lanzado
|
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
Publicado: 29-06-06 Asunto: |
|
|
Jajajaja que buenoooo...!! me quede asi .
Habría que intentar eso
Bueno un Saludo. _________________ |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Mola!
Aunque debe ser de lo más cansado...
Me contó Capi que una vez la Gravity se le dio media vuelta en una orquilla y marchó hacia atrás hasta que se cayó a la cuneta, no es lo mismo pero se le parece. |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Hay que tener mucha fuerza para hacer eso y contar con una pista que patine un poco...... En moto se hace, pero contando con un buen motor y frenándola un poco de delante....
Mike |
|
|
|
Mywel Rapidillo
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 166 Ubicación: Navia, Asturias
|
|
|
yo me estube fijando y creo saber porke derrapa. en copeticiones de coches (concetraciones de tuning) se suelen acer pikes entre coches haber kien es el ke saca mas humo de las ruedas, basicamente es lo mismo, en los coches hechan una pasta blanca ke ace patinar las ruedas a la vez ke las enfrian (para el no agarren), y cambia el aroma del neumatico y tambien el color del humo, de un blanco azulado (sin pasta) a un blanco apsoluto y mas denso.
yo creo ke en la rueda de atras podrian aver puesto ese material para acer ese efecto (tambien se usa en las peliculas). asike no ace falta tener tanta fuerza pero si mucha maña...
PD: yo creo ke puede ser eso, no estoy seguro.
Salu2!! |
|
|
|
Paralitixmen Rápido
Registrado: Feb 26, 2006 Mensajes: 346 Ubicación: Tenerife/Spain
|
|
|
Me he fijado y salir sale algo por detrás de la rueda, lo que no sé si es humo o agua, ya que la carretera podría estar completamente empapada... |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 30-06-06 Asunto: |
|
|
Yo también creo que está mojada la pista. Y que hay diferencia de agarre entre una rueda y otra, si no resbalaría alnte y se caería.
Pues igual se puede hacer en arena. De haberlo visto antes hoy lo hubiera intentado que anduve por una zona de dunas. A lo mejor en arena con tacos delante y lisa atrás sale. Por cierto lástima no llevar la cámara on board xq hubiera grabado a un macho y una hembra de la especie humana protagonizando un momento Discovery Channel jua, jua. |
|
|
|
|