Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 03-09-09 Asunto: |
|
|
La rueda no la conozco pero opinaré por la foto.
La llanta guapisima, además que parece lleva buje sellado con lo cual deberia rodar perfecta, parece que se puede usar con disco y con v-brake (lo cual, personalmente, recomiendo mil veces más); ahora las pegas, los radios están sobre una especie de "puente" que sale de la propia llanta, si eso soporta bien los golpes no hay problema, me imagino que siendo para trial lo aguante perfectamente.
Además el precio que dices me parece bueno.
Ahora a animarse a poner esa gravity en competición |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 04-09-09 Asunto: |
|
|
uff... yo lo de los 24 radios ... no acabo de verlo claro xD. Las ultimas que tuve de 28 radios.... las deje como 8´s. Supongo que siendo de trial.... deben ser duras.... pero habria que ver como aguanta el radiado la torsion lateral.... de una derrapada imprevista o cosas parecidas que seguramente en trial no ocurren xD |
|
|
|
CabanaPlay Rapidillo
|
|
|
En eso tienes razón... A mi 24 radios también me parecen pocos...
¿Sabéis de alguna tienda online para comprar una llanta de más radios que tenga buje para poner disco? |
|
|
|
TheRedBullet Acelerando
|
|
|
Yo encontre 2 llantas de 144 radios cada una, io tengo una g2 con ruedas de bici de Bmx de 48 radios i os aseguro q se doblan pero vuelven a puesto.Las de bmx si os cogeis algunas coged una que los radios no se cruzen ya que aguantan mas.Las de 144 son mas mucho mas resistentes
Salud2s |
|
|
|
TheRedBullet Acelerando
|
|
|
yo llevo esta carrilana i no he roto la de 48 radios solo quando me la pego jeje i si se dobla un poco tenso los radios hasta que se ponga recta
[img]http://img196.yfrog.com/i/dsc1651.jpg/[/img] los de delante son de 24 pero los radios son de 3mm |
|
|
|
ZAPE Rapidillo
|
Publicado: 19-06-10 Asunto: |
|
|
yo hago bike trial y mi g1 la liebre lleva ruedas de bici y se returecen si, pero la solucion esta en trenzar los radios para darle mucha mas rigidez,esa rueda auque sea de 24 radios te puede valer de sobra y si ves que se arretuerce pues le pegas una vuelta a los radios y veras si notas la mejoria.un saludo |
|
|
|
|