Publicado: 05-08-09Asunto: ejes randal II 180mm
Limpiando el buttboard acabo de encontrarme una grieta en el eje .justo en el centro del hanger.No me hace ni gracia la verdad y da sensacion de que ira a mas ya que es bastante larga la grieta.¿de que material estan echos estos ejes?os a pasado algo similar ?si tiene arreglo me gustaria saber como y sino pues bueno cuando parta pues nuevo.gracias.
bueno...el randal 2 es un eje con una relacion calidad/precio buena.Ten en cuenta que estas pagando 25 euros por un eje.Estan echos con aluminio colao o algo parecido,no es un material muy duro,aparte si vas a carreras a las que solemos ir,navarra y parecidos pues el eje dura lo que dura.
Ademas me e dado cuenta que los randal 2 se doblan con el tiempo y con lo cual el desgaste de la rueda es un poco raro.Casi siempre parten del mismo sitio,yo de echo tengo un hanger que esta rajado como el tuyo,igual igual, y si haces fuerza la grieta ves como se abre...incluso e roto bases por la mitad...
solucion:arreglar el eje no merece la pena,asi que yo que tu tiraria con eso hasta que se doble o se parta del todo ( con el eje rajado la emocion de downhill es mucho mas intensa xDD) o sino mirar algun otro tipo de eje haber si va mejor respecto a durabilidad. Bear,paris,gullwing...... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro