Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
Publicado: 22-07-09 Asunto: GRACIAS KAINA |
|
|
ya tengo en mis manos mi nueva compañera de descenso landyachz chily evo 09 ya que mi antigua sra. kaften sufrio un pequeño percance que resulto fatidico para ella (como algunos ya sabreis)intento partir un guardarail y no pudo... espero que esta no lo intente nada mas deciros que ya vuelvo a estar con ganas de volver a las andadas y a disfrutar del asfalto
que decir de kaina... un trato excelente y una rapidez increible que mas se puede pedir...
saludos!!! _________________ Jarto-Jartorius Downhill Club |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 22-07-09 Asunto: |
|
|
pues a disfrutar a tope tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
|
|
Ahora ya sabes a pillarle el kallo pa mente!! alla nos vemos!
cuidate artista!!! |
|
|
|
kuello Rapidillo
Registrado: Oct 02, 2006 Mensajes: 93 Ubicación: sant fruitos de bages
|
|
|
yo me ofrezco komo compañero de hills.......... q hay mono!!!!!!!!!!q te parece este finde!!!!!!!!!!!!jujuju
x cierto felicidades x la evo _________________ [img]http://img412.imageshack.us/i/carnetdavant.jpg/[/img] |
|
|
|
dluxe37 Rápido
Registrado: Jan 07, 2008 Mensajes: 260 Ubicación: sant joan de vilatorrada
|
Publicado: 23-07-09 Asunto: |
|
|
heeyy gente!!!!
ayer la monte cuando llegue a casa... que ganas tengo de empezar a pillarle el callo como dice gurutz jejeje...y puedes estar seguro que nos veremos en menté alb y de disfrutarla eso espero porque la antecesora a esta aun empezaba a pillarle el callo estaba en estado ampolla jajajaja, te lo aseguro que la disfrutare gracias
y cuello este finde impossible y creo que hasta mente "nai de nai" pero se intentara jejeje!
saludos!!! _________________ Jarto-Jartorius Downhill Club |
|
|
|
|