Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kaiser Rápido
|
Publicado: 09-03-09 Asunto: sistema astui |
|
|
Hola
¿alguno vosotros lo tiene instalado? ¿ ba bien? yo y goma-2 lo acabamos de conseguir ... goma-2 lo tiene traia montado en su nuevo golfo-3 y yo lo compre por separado.tenemos un problemilla no conseguimos ajustar bien las ruedas en su punto , por temas de orgura ... si alguno puede hechar una mano le agradeceremos .
Aique cortar un cacho a la pieza blanca que esta encima del freno con forma de "c" tambien . sino ba bien pero nos esta dando problemas el giro de la ruedas por la orgura.
un saludo |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 10-03-09 Asunto: sistema astui |
|
|
hoy hemos estado yo y goma-2 otra vez con el sistema astui ... seguimos igual , nos hemos vuelto locos con el giro de la rueda y no consegimos ponerlo con ese punto de orgura y que corra bien ... |
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
Publicado: 10-03-09 Asunto: Re: sistema astui |
|
|
Despues de estar parte de la tarde del lunes y parte de la tarde de hoy dandole al koko como ponerlo en un punto que tenga poca olgura y que corra no hemos consegido nada. Y pienso que nunca correra el golfo lo mismo que corria antes, ami me parece que al hacer un sistema que proteja los ejes tanbien ahi que tener en cuenta que no afecte a la velocidad del golfo. Nose como ponerlo a punto de momento probare en la primera carrera y si no me conformo le quitare el protector de ejes y bajare con el golfo como antes.
Espero que no me quite mucha velocidad pero a simple vista dandole a la rueda en el golfo veo que no jira ni la cuarta parte que jiraba antes
No es una critica a malas es para que lo estudien y para que evolucionen el protector y no se pierda tanta velocidad!
perdonar por la txapada
Un saludo! |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 22-03-09 Asunto: |
|
|
Perfecto , funciona bien con las nuevas piezas. |
|
|
|
Gurutz Rápido
|
Publicado: 20-05-09 Asunto: |
|
|
kaiser escribió: |
Perfecto , funciona bien con las nuevas piezas. |
Funciona bien si tienes otros dos rodamietos pequeños porque el sistema este trae 2 grandes y con las piezas que nos mando necesitas poner otros dos rodamientos pequeños...
en fin un rompecabezas... espero despues de todo que emos andado poniendo bien baia bien.
un saludo! |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 23-05-09 Asunto: |
|
|
ya te e puesto bien el sistema despues de limar un milimetro los tubitos que ban entre los rodamientos... el sistema ba bien pero necesitas 2 rodamientos ya que los que trae son mas grandes.bueno ya estaremos |
|
|
|
|