Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amu Rapidillo
|
Publicado: 25-02-09 Asunto: QUEDADA -KOMANDO NORTE- APATTA VIERNES 27, 20:30 |
|
|
¿Quien se anima este viernes a darle al long en el polígono de Apatta en Leaburu, junto a Tolosa.
Esto a Goma2 y a Kaiser no les pilla tan lejos, se puede hacer una noche epica, quien se anima. Yo aviso a la banda de Tolosa y a Asier. |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 25-02-09 Asunto: |
|
|
amu me apunto. pon hora y alli estare conozco bien esa zona . De zumarraga iremos 2 fijo . goma2 si te apuntas ya somos 3 (asierto es el otro) . |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 25-02-09 Asunto: |
|
|
pues vamos poniendo una hora o asi mas o menos... yo solo curro de mañana oseaque tengo todo el dia libre... vosotros direis |
|
|
|
Amu Rapidillo
|
Publicado: 26-02-09 Asunto: |
|
|
Yo trabajo y salgo a las 20:00 y quedaré con Asier a las 20:15 por lo que para 20:30 llegaremos, Pantxo un colega de Villabona llegará a las 21:00 y los de Tolosa suben hacia las 21:00-22:00 son noctambulos.
Venga animense que nos vamos a juntar unos cuantos!!!!! |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 26-02-09 Asunto: |
|
|
Amu yo llegare entre las 20:30 - 21:00 como muy tarde... ya hay ganas . Biharrarte. Iremos 2 de zumarraga lo mas probable yo y Asierto |
|
|
|
Amu Rapidillo
|
Publicado: 28-02-09 Asunto: gracias por la sesión |
|
|
Gracias gracias y más gracias!!!!! pedazo de sesión la ayer, esos duelos en la rotonda era como una peli de vaqueros, 4 goofys y una rotanda con una trazada y el resto .... que se vayan para el arcen JEJEJEJEJE
Me siento más joven que los del anuncio de Seat, brutal eso de entrar a cuchillo en la rotonda pelando y tocandonos para pillar la trazada( es que a la velocidad que entrabamos, si no hilabas fino terminabas con la tabla cruzada o contra el bordillo).
Hoy estoy muerto reventao de la paliza de ayer, y haciendo como que currro.
Kaiser: me parece que a tu colega Asier le falta poco para pillar un long guapo despues del calenton de ayer.
Espero que repitamos pronto!!!!! yo y Asier fijo, ese perro siempre me desfia y es imposisible hacer una bajada de tranki, siempre a cuchillo.
Brutal, todavía me dura el subidón, estoy ansioso por ver el video de Pantxo. |
|
|
|
asier Lanzado
|
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 28-02-09 Asunto: |
|
|
Me gusto mucho el sitio podias carvear o bajar rapido ... ademas desde Zumarraga estoy enseguida. Contar conmigo para otra vez .
Amu: si , mi colega Asier le queda poco si , deberiamos picarlo con un par de quedadas mas
Bueno beste bat arte! |
|
|
|
iskan Acelerando
|
Publicado: 28-02-09 Asunto: |
|
|
aupa kompañia!!!
a ver si pa la proxima no me koincide kon nada y me puedo apuntar yo q me estais dando una envidia....@#~~€¬¬€~#@#!!!!! puto examen komo me jodio!!
bueno...y a todo esto komo puedo llegar desde larrabetzu asta los pabellones d apatta... _________________ Paz y Buen DownHill!!!
http://www.iskan.site40.net
http://www.flickr.com/photos/druitas |
|
|
|
kaiser Rápido
|
Publicado: 02-03-09 Asunto: |
|
|
tienes que ir la zona de tolosa a ibarra lo mejor y de ibarra a 2 minutos estas . subes una cuesta y apareces en una rotonda y ai esta . Preguntando por la fabrica Voith en Ibarra cualquiera te guiara. Hasta otra |
|
|
|
Goma2 Rápido
Registrado: Sep 13, 2007 Mensajes: 243 Ubicación: Geltoki( zumarraga)
|
Publicado: 03-03-09 Asunto: |
|
|
Estuve con kaiser el domingo y una pasada me encanto esta dpm no es muy dificil y se puede aprender mucho! pa la proxima sin duda contar conmigo!!
Benga jente ondosegi! |
|
|
|
PANTXO En la salida
|
Publicado: 04-03-09 Asunto: |
|
|
Aupa mutilak!!
Una sesion memorable, me lo pase como un enano...
Aqui os dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=DiKXKCjTICk
Espero que os guste, estoy empezando en esto de editar videos...
La proxima mas y mejor!!
Laster arte!! |
|
|
|
kaiser Rápido
|
|
|
Aupa pantxo! Muy buen video . Hurrengoan ere ea horrela ibiltzen garen. Bueno beste bat arte. |
|
|
|
PANTXO En la salida
|
|
|
Atsegina izan zen zuek ezagutu eta elkarrekin patinatzea. Ea eguraldiak tregua bat ematen digun, laster arte!!! |
|
|
|
|