Escrivo este mensaje porque ahora estoy en Varsovia ( Polonia) y dentro de un par de semana vuelvo a casa y me gustaria poder encontrar un tienda donde vendieran ejes randal II, porque ahora aqui la moneda ha bajado un huevo y te puedes ahorrar un buen dinero.
Asi que mas que nada era pedir ayuda si alguien sabe de alguna tienda, o de algun link por internet de tienas por todo el mundo o cosas asi. Porque he intentado buscar por internet y no he encontrado nada.
He visto videos por internet que hay gente que practica o practicaba luge,pero hace bastante tiempo de eso.
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
Publicado: 10-02-09Asunto:
ola joanet
he encontrado 3 tiendas alli
son estas:
rampa skate shop
Francuska 48, Warszawa - +48 22 617 62 83
dream skate shop
Mieczysława Wolfkego 10, Warszawa - +48 22 638 27 81
"Skate Shop" SC Sklep Sportowy Adam i Lech Dąbrowscy
Rakowiecka 9, Warszawa - +48 22 849 42 45
podrias hacerme un favor?¿
echa un vistazo al precio de los randall II
y me lo posteas por favor
muchas gracias _________________ si tu luge aguanta mas de una ostia sin doblarse es que lo ha construido el mecanico
merci por la info, pero hoy he estado caminando por varsovia y en las direcciones no he encontrado nada, pero bueno he seguido indagando por internet, y he encontrado la siguiente web.
Los precios los divides por 4,6 y tendras el precio en euros. La verdad que me ha sorprendido ver que son mas caros que por ejemplo en longboarshop.de
unos randal II 180 valen unos 36 euros. A ver si mañana puedo contactar con esta gente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro