Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
alb Rápido
|
Publicado: 08-11-08 Asunto: la makina de Seven |
|
|
esta es la bici de SEVEN se explica todo el trabajo en el mensaje- para MIKE-URL imagen [ Copiar URL al portapapeles ] : http://www.esmtb.com/galeria/23227.jpg |
|
|
|
mecanico_de_gravedad Rápido
Registrado: Sep 04, 2008 Mensajes: 447 Ubicación: villafranca del bierzo
|
Publicado: 08-11-08 Asunto: |
|
|
esta muy wapa la gbike
un colega mio esta construyendo una pero no creo que vaya tan fina como esa!!! a ver si con algo de suerte la estrena en melon junto a mi luge |
|
|
|
asturian Lanzado
|
|
|
Que pasa alb! Asi me gusta uniendo nuevos miembros al club: muy guapa la g bike; tengo una duda ¿le has metido algo de peso en la horquilla? en la foto se ve en las punteras traseras y en el centro, lo digo por si no perderá carga al entrar en las horquillas y se deslizará de delante. |
|
|
|
alb Rápido
|
|
|
la bici tiene las punteras traseras para evitar de meter los pies en la rueda trasera como ya le paso a Seven en una bajada.En la horquilla no tiene nada metido,se conduce tipo Valero echando el pecho en la potencia,el cuerpo hacia delante,el lastre son 10kg cololocado un poco mas hacia delante de la mitad de la bici y 1,5kg por debajo de los posarodillas para ke no se levante de atras cuando se coja un bache y lleve uno la postura HACIA DELANTE.Nos hemos kedado sorprendidos de lo estable ke es.Ayer vino con nosotros otro miembro ke se sta interesando por el gravity trazo mal y volo por la cuneta no se hizo nada de milagro,la bici solo el amortiguador de direccio roto. |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 09-11-08 Asunto: |
|
|
Que cantera te estas currando tu solito Alb; pués venga otro más para que nos tengamos todos que apretar las tuercas. |
|
|
|
alb Rápido
|
Publicado: 09-11-08 Asunto: |
|
|
este mienbro ultimo sta haciendo experimentos con una bici de montaña,como kedo el ke comptio el año pasado en IBIZA con una KONA, tienes fotos? |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 17-11-08 Asunto: |
|
|
Muy fina la bike! Seuro que se va muy "acoplado" jajaj
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
|