Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Capi Invitado
|
Publicado: 16-01-06 Asunto: Presto Gravity Bike para Tossa |
|
|
<div>Hola...<br /><br />A Tossa llevaré la Gravity Bike y el Street Luge. Competiré con el street luge.<br /><br />Por ello presto mi Gravity Bike Stealth World Cup a quien quiera competir con ella. Aviso: Estatura mínima recomendada 1'80. ( Lleva 124 cm. entre ejes... )<br /><br />Ver bici en: <a href="images/Gravity_Bike/Construccion/stealth-evo-3.jpg">http://www.fedei.com/images/Gravity_Bike/Construccion/stealth-evo-3.jpg</a></div><br /><div><br /><br /> </div><br /> |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 17-01-06 Asunto: |
|
|
Pues yo también, aunque me resulta difícil imaginar que a nadie le pille de paso, ahí está la oferta. |
|
|
|
Checa Invitado
|
Publicado: 17-01-06 Asunto: tiempo |
|
|
pues a mi menos bici me falta de todo...
me lo voi a tomar con paciencia ya que no tengo ni guantes ni mono de moto, y tampoko botas...
La bici no cuesta nada comparado con las protecciones y espero tener todo para vallada que esta cerca de aqui y si que iré...aunque no compita. |
|
|
|
Capi Invitado
|
Publicado: 17-01-06 Asunto: Mono de sobra |
|
|
Yo tengo de sobra:
- Un mono de cuero
- Un peto integral de protecciones + rodilleras
- Dos cascos de moto.
Vamos, que tengo para equipar a dos colegas. Si es por eso te lo presto... |
|
|
|
jan Invitado
|
Publicado: 19-01-06 Asunto: jo tengo lo justo |
|
|
eis checa el tema protecciones no pasa nada jo voi justisiimo i voi a muerte i con ganas voi con casco de bici i ropa normal i vas igual de rapido que todos enga animate lo justo i a correr!!! nos vemoss |
|
|
|
|