Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sergio Rápido
|
Publicado: 06-06-08 Asunto: vendo goma especial downhill |
|
|
buenas familia,despues de quemar muchas suelas de zapatilla eh encontrado la solucion para nuestros problemas.
vendo una goma especial que e probado y la verda es q es una pasada cuando una suela normal te puede durar de tres semanas a dos bajadas esta me a durado mas de un mes y medio y no se acaba.
los q estubieron en aureville y la vieron lo saben,pues bien aun esta en marcha.
para los de street lugue os puede ir de cojones ya q es muy resistente a la abrasion por friccion a alta temperatura q es lo q la hace tan especial.
y para nosotros los longers se sale ya q no quita nada de tacto con el long cosa muy importante.
eso si vale la pena gastarse un poco mas de pasta y q os la ponga un zapatero ya q una de las caras es especial para el vulcanizado y asi no la quita ni dios
bueno al lio el precio son 15€ por suela pero vale la pena os lo aseguro
si os interesa aqui dejo mi movil 616237049 os la mando a casa
mail adesliz@gmail.com
saludos y volar.... |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 06-06-08 Asunto: |
|
|
Me parece una iniciativa cojonuda... Yo ya estaba hasta los *@%!" de cortar neumáticos.
Ahora uso gomas antiabrasivas de ese estilo y estoy encantado. Os lo recomiendo.
Por cierto ¿ cuales serían los gastos de envío ? ( por correo, supongo ) ¿ y la forma de pago ?
Si me mandas una foto a info@zonagravedad.com ponemos una noticia en la web. |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
Publicado: 07-06-08 Asunto: |
|
|
Que pasa Sergio, Capi....
Sí es una pasa yo la tengo y estoy encatado, la verdad q es la solución de la zuela de zapatos, no se gasta nada de nada.
Os la recomiendo a todos.
Saludos.
Alex. _________________ |
|
|
|
sergio Rápido
|
Publicado: 08-06-08 Asunto: goma downhill |
|
|
buenas capi haber si le hecho unas fotos a la goma y a las zapatillas y te las mando
gracias... |
|
|
|
sergio Rápido
|
Publicado: 08-06-08 Asunto: |
|
|
por cierto se me olvidaba la forma de pago por numero de cuenta,q soy de confianza jajajaj y el envio a casa por correo portes a contrarembolso pero creo q por correo no cobran a no ser q sea mucha cantidad. |
|
|
|
|