Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
txoti Acelerando
|
Publicado: 30-05-08 Asunto: dudas |
|
|
he estado mirando en las condiciones que tiene que tener la bici para poder copetir! pone que el asiento no puede estar sujeto ni con bridas ni sililares. yo tengo etxo algo parecido a eso pero esta bien sujeto ya que aguanta mi pero en perfectas condiciones. puede ser un inconveniente tenerlo asi? me pueden prohibir correr? |
|
|
|
asturian Lanzado
|
Publicado: 30-05-08 Asunto: |
|
|
El reglamento tiene que estar para cumplirse, osea que si los observadores lo ven pueden decirte que no entras en las bajadas competitivas. Lo mejor cambia las bridas de plástico por tornillos o soldadura; no se en concreto como estarán puestos unos tubos con otros pero seguro que existe forma de quitar las bridas y ponerle algo que, al final, es aumentar tu seguridad.
Si no ves forma sube fotos que entre todos podremos hecharte una mano. |
|
|
|
txoti Acelerando
|
Publicado: 30-05-08 Asunto: mi bici |
|
|
[img]http://www.esmtb.com/imagenes.php?id=22302[/img]
aqui esta mi bici! aber si me podeis ayudar a ponerla bien!! |
|
|
|
soiano_txalenger ¡¡ A tope !!
Registrado: Mar 02, 2006 Mensajes: 1144 Ubicación: Soiano (Zalla)
|
|
|
La foto es con el movil no??
Si podrias sacar alguna foto mas cercana del sillin seguro que al alguien se le ocurre alguna idea. _________________
|
|
|
|
txoti Acelerando
|
Publicado: 30-05-08 Asunto: si |
|
|
es cn movil
eske el problema es ke esta bien sujeto, pero ke kon eso asi ala bista almenos no me dejarian competir no? |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
|
|
Yo que tu anclaria con tornillos... soldadura o lo que sea el sillin. Corres el peligro de presentarte en una carrera... y quedarte con las ganas de correr pq no te dejen. Y ademas.... en una caida el sillin puede salir volando, o quien sabe si en marcha, que cuando vas a 80-90 un bache bien pillao te puede hacer tocar el culo con la rueda, no debe ser nada agradable jajajaja. |
|
|
|
txoti Acelerando
|
Publicado: 30-05-08 Asunto: yaaaaa |
|
|
eske e kanbiau de asiento como 4 veces, i como esta ahora es donde consigo la mejor postura, pero el problema es kees aluminio i para soldalo no se como hacerlo, donde o komo se suelda el aluminio? |
|
|
|
Valero Rapidillo
|
Publicado: 30-05-08 Asunto: Re: yaaaaa |
|
|
txoti escribió: |
eske e kanbiau de asiento como 4 veces, i como esta ahora es donde consigo la mejor postura, pero el problema es kees aluminio i para soldalo no se como hacerlo, donde o komo se suelda el aluminio? |
Pues supongo que en cualquier sitio que hagan carpinteria de aluminio xD. Yo aqui conozco unos cuantos sitios, pero supongo que Merida te queda un poco a desmano ajjajaja |
|
|
|
txoti Acelerando
|
Publicado: 30-05-08 Asunto: yaaaaaaaa |
|
|
yaaaa , aer como me las areglo.weno tio gracias de tos modos!!! aber ke puedo hacer! benga agur! |
|
|
|
ghostrider44 Rápido
|
Publicado: 31-05-08 Asunto: |
|
|
Podrías taladrar el cuadro y ponerle un tornillo pasante, así te quedará fijo y no tendrás problemas.
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!! |
|
|
|
|