Publicado: 03-03-08Asunto: MoUnTaIn-BoArD
Hola. Tengo un mtb atom 95x desde no hace mucho . Ando bien quiero decir que no tengo ningun problema en la conduccion, pero cuando alcanzo ya bastante velocidad pierdo bastante la estabilidad y tengo que frenar¿que puedo hacer para ganar estabilidad ? no perdiendo velocidad claro. ¿apretar los ejes? lo digo como le hacia al skate...nose si alguien me puede ayudar . koxka_69@msn.com si hay algun ryder que me agregue y hablamos . saludos y gracias
Publicado: 03-03-08Asunto:
Existen tres maneras.
1. Apretando ejes. Lo que te limitara el giro y las que no te pegues en recto te las pegaras en curva.
2. Canbiando los webos del muelle. Si mal no recuerdo, existen tres durezas. Para hir zumbao supongo que las duras son las que buscas.
3. Existen unos brazos hidraulicos que hacen de limitador de giro, los ejes no tuercen mientras vayas recto. Esto vale una pasta. Son especificos para mountain board.
Espero haverte servido de ayuda.
Salud! _________________ Cuando ruja el viento, y los arboles entonen sus canticos al ritmo de Eólo; Cuando se doble el junco y la brisa suene las siringas de Pan;
Entonces sabras que he pasado.
LongIslandLongboards, Lien Mataró, Reggae Seeds, El Taller de Surf.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro