Registrado: May 26, 2007 Mensajes: 138 Ubicación: pontevedra galicia
Publicado: 05-01-08Asunto: actualizacion foro
HOla, soi RUbén. Creo que sería bueno que en la página principal salieran los foros en los que ha habido contestacion. Me explico. Tu pones un asunto y si alguien pone otro despues el tuyo pasa a segundo lugar y sin embargo a veces uno de ellos despierta más interes pero no se ve porque lo han tapado con otro que a lo mejor no interesa demasiado.
Creo que despues de que alguien conteste deberia ponerse en primer lugar de nuevo.
Un saludo.
Es poner una pega por poner porque la página es una pasada y creo que ha resultado todo un exito. Un saludo _________________ www.espilsport.es
Eso en otras paginas trae problemas como los "up up". En un foro de coches radio control por su cantidad de foreros la gente aprovechaba y ponía up en las respuestas de los mensajes para que el suyo estubíera el primero en la lista y había limitaciones de un "up" por día.
Al no ser este un foro con tanto bolumen de mensajes, no me parece que haya tanto problema a la hora de encontrar los mensajes, lo que si ocurre es que muchas veces el título que la gente le pone a lo mejor no llama la atención y eso si puede ser la razón de que la gente no entre tanto.
Es mi opinión...
GHOST RIDER _________________ SOME SAY HE´S WANTED BY THE CIA AND THAT HE SLEEPS UPSIDE DOWN LIKE A BAT, ALL WE KNOW IS, HE´S CALLED THE STIG!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro