Publicado: 20-12-07Asunto: A TODOS LOS GRAVITEROS/AS
Hoy me he levantado un poco deprimido; soy de los que ven en estas fechas más tristeza de lo habitual, y entonces me he acordado de toda la buena gente que he conocido gracias a los descensos. Esta afición ha sido mi mejor medicina para intentar superar la depresión que arrastro desde hace unos años y vosotros me habeis ayudado muchísimo con vuestra hospitalidad y naturalidad.
Quiero enviar un abrazo muy fuerte a gente como: Marco (Seares), Calixto "Capi"(Bilbao), Fermín Paularena y Laura (Pamplona), Javier "Txiquito"y Pili (Pamplona), Alberto (Pamplona),los chicos de "Tres por tres" (Noain), Jose Mari "Galgo Corredor"(Tafalla),los chicos y chicas de Gravedad (Alzira), Jon Astui y familia(Erandio), Jose "Torpedo de Estivella"(Estivella),Eloy "Apóstol" (Mataró, creo)Mike Matarredona,Begoña y su recien llegada criatura(Mendoza,Argentina)... y a todos los que, por cuestión de espacio,de no aburrir a los que lean esto, y también porque no me puedo acordar de todos, pues no he podido nombrar.
A todos vosotros/as quiero daros las gracias con todo mi corazón y desearos la mejor Navidad de vuestras vidas, que sigáis con ésta afición, y con esa manera de ser que tanto me ha ayudado.
El próximo año, seguramente y muy a pesar mío no podré estar en los descensos, en espera de que me lleguen tiempos mejores, así es que alguien tendrá que quedar el último en G-1 durante mi ausencia, jejeje.
Esperando con impaciencia mi regreso (con mejores resultados), os digo a todos, hasta pronto y, de nuevo... GRACIAS.
Registrado: Mar 16, 2006 Mensajes: 322 Ubicación: Erandio (Bizkaia)
Publicado: 26-12-07Asunto:
Desde Erandio, Orkatz, yo y familia también te deseamos lo mejor para el 2008, a tí y a Ivan y también a todos los grviteros, Eloi, Capi, Mintxo, Laura, Alberto, Marco, Bruno, Kissy, Txikito, Pili, Rafa y todo Zakixut, Alberto y Cía, Iñiko y Mikel, Eneko, Sergio, Álvaro y toda la peña de Nafarroa, Harkaitz, Esteban, Dani, Alex, Toni, Diego, Vicente, Begoña y toda la peña gallega, ta la peña asturiana, la de León, Catalunya y Valencia, etc. como se dice en Euskal Herria "ZORIONAK ETA URTE BERRI ON", o sea, "FELICIDADES Y PRÓSPERO AÑO NUEVO".
Publicado: 28-12-07Asunto:
gracias por los saludos jon felices fiestas a todos
que sois una personas excelentisimas tu ,orkaz el otro jon , la novia de jon que no me acordare de su nombre ninca y a unai _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro