Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
Publicado: 26-10-07Asunto: Ya tenemos Web canaria!
Hola a todos! Me alegra contarles que ya tenemos pagina web canaria de deportes de gravedad.. aunque todavia esta en construccion ya se puede visitar y registrar en los foros. Espero que les guste, en ella mantendremos informado de todo lo que suceda a partir de ahora en canarias relacionado con cualquier deporte de gravedad por carretera. un saludo!!
http://gravedadcanaria.es.tl/
lanzarote tambien se unira en breve con su web que se encuentra en construccion en su proyecto malabito que engloba todo lo relacionado con deportes extremo: skate, surf, body bmx, longboard,etc
http://www.malabito.com
pero te recomiendo q reduscas la foto al entrar al a la página, ya que es muy grande tienes q ambiarle la resolucion seguro q esta en 300 tienes q ponerla a 72 y reducirle el tamaño a la foto debe estar en 1200pixel reducela a unos 650 pixel
Publicado: 08-03-08Asunto:
bueno, me alegra ke os guste la página, lastima que la gente por mi tierra no este por la labor de participar, muchos flipan con estos deportes, pero nadie se anima a probar pero weno, por lo menos esta la web, para los pocos que los practicamos y tambien para que la gente uqe la vea, les entre el gusanillo y prueben.
En breve un compañero grafitero me hara un dibujo para una camiseta ke le pedi, para ponerlo con la dire de la web, así suele llamar la atención de la gente y pondre carteles en institutos,zonas deportivas y demas lugares que podamos hacernos notar.
el problema de las fotos ya lo solucione, ruego que me perdonen, pero es la primera web que hago y no estoy muy puesto en ello, espero que en un año tengamos ya al menos 20 o 30 registrados en la web, o por lo menos eso me gustaría.aprovecho para hacer un llamamiento a la gente de los carretones de Gran Canaria, si hay alguno por estos foros, ke se ponga en contacto conmigo, que necesito informacion de las carreras de la isla y de las fechas para este año 2008. Gracias. gravedadcanaria@hotmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro