Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sayrath Acelerando
|
|
|
|
Caribbean Lanzado
Registrado: Mar 17, 2007 Mensajes: 580 Ubicación: C/ Columela, 5. 28001 Madrid.
|
Publicado: 10-09-07 Asunto: Divertido |
|
|
Muy divertido. Esta "guay" |
|
|
|
vzlagravity Rápido
Registrado: Mar 07, 2006 Mensajes: 391 Ubicación: Massamagrell ( Valencia )
|
Publicado: 10-09-07 Asunto: |
|
|
de que es deporte de gravedad és... ya que se una la gravedad para bajar, asi que es igual que el snowboard pero en arena.
Saludos.
Alex. _________________ |
|
|
|
Sayrath Acelerando
|
Publicado: 10-09-07 Asunto: Yeah |
|
|
Obvio que es un deporte de gravedad, tengo entendido que en españa no lo practican, pues aca en mi pais si¡
Sandgirls Team _________________ www.fotolog.net/sayrath |
|
|
|
Rafixs1 En la salida
|
Publicado: 15-09-07 Asunto: sandboard chile |
|
|
hey hey como estan m veo k discutiendo ha jeje bueno esta bien aver yo prctico sandboar hace 7 años y vivo en el lugar mas estratejico del mundo para practicar este bello deporte k digamos o no de inercia pues porque el long el luge y algunos mas igual necesitan de pendientes con algun grado de inclinacion o me equivoco ??? pero pues dejemolos asi todos los deportes son una marabilla no creen bueno un saludo a mi beba sayrath y un abrazo desde copiapo tercera region de chile donde florece el desierto mas harido del mundo by ebye... |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 17-09-07 Asunto: |
|
|
Cita: |
hey hey como estan m veo k discutiendo ha jeje bueno esta bien aver yo prctico sandboar hace 7 años y vivo en el lugar mas estratejico del mundo para practicar este bello deporte k digamos o no de inercia pues porque el long el luge y algunos mas igual necesitan de pendientes con algun grado de inclinacion o me equivoco ??? pero pues dejemolos asi todos los deportes son una marabilla no creen bueno un saludo a mi beba sayrath y un abrazo desde copiapo tercera region de chile donde florece el desierto mas harido del mundo by ebye... |
Hola, doy fe de ello.
He visitado varias veces Copiapó y es cierto que hay unas pendientes de arena impresionantes...
Mike |
|
|
|
|