Publicado: 11-08-07Asunto: como hariais vuestra g-bike de 26"?
claro es que una g-bike de 20" es superior a una de 26" pero como se podria una de 26" plantar cara a una de 20", yo creo que si en un campo noto deficiencias en una g-bike de 20 es en la manejabilidad y en la frenada, para mi la unica forma de que una g bike de 26 sea medianamente competitiva seria ponerle una buena suspension k ayude a la frenada unas ruedas finas k reduzcan el rozamiento. y por supuesto un cuadro de 26 de talla pequeña para mermar asi las perdidas aerodinamicas k en una de 26 son brutales.
vosotros k ariais k ideas planteais _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Publicado: 13-08-07Asunto:
En Carcedo bajó un chavalín de Trevías, Feito, con una 26´´ e hizo tercero. Que yo sepa es el primero que baja con 26 y encima hizo podium. Arriesgando bastante, de hecho fue el único que pasó por el médico, pero ahí está el tiempo. La bici una Conor de lo más corriente.
Podéis ver las fotos en ovinanamotor.com _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Publicado: 17-08-07Asunto:
Aquí podéis ver una bici de 26 en acción
http://www.youtube.com/watch?v=U8rMi59fYpE _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas.
Publicado: 17-08-07Asunto:
jaja que tiempos rafa , eso si, as de saber que esta mal reirse de las desgracias ajenas jjajjaja.
os explico , esa curva como se puede ver......... me la comi, fue un desastre la "traze" con el pijo, frene tarde.... pero mas bien traze fatal, y a la salida para recuperar me puse a dar pedal como un loco pero ... la cadena se me salio jaja casi me mato.
gracias rafa por recordarmelo me e echado unas risas
os informo que estoy empezando a andar en bici algo por ay y adaptare una bici de 26" pero de talla pequeña para acer bajadas, pero bueno mas relajado que antes... y espero que con mas tino jja _________________ El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro