Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
laurita Rapidillo
|
Publicado: 05-08-07 Asunto: Noe quedo 2ª en Arrabaldo |
|
|
Al final hubo una confusion con los tiempos y noe quedo segundo.
Se puso mal la clasificacion pero no pasa nada porque ya esta arreglado y somos todos humanos y una confusion la tiene cualquiera.Y Arrejocheo quedo en los dos primeros.Un saludo a todos.
Ultima edición por laurita el 06-08-07, editado 1 vez |
|
|
|
AGS1 Rápido
|
Publicado: 06-08-07 Asunto: |
|
|
dieron los premios por los tiempos de la 1ª manga, pero ya esta todo controlado. la bajada muy guapa, el año que viene volvemos a la clasica _________________ www.ags1.es |
|
|
|
RVEVOIII Rapidillo
Registrado: May 26, 2007 Mensajes: 138 Ubicación: pontevedra galicia
|
|
|
Yo tambien creo que dieron los tiempos por la primera manga. Cada día estoi mas quemado con todo _________________ www.espilsport.es |
|
|
|
astur Acelerando
|
|
|
ola.soy el chico ke fue a correr desde asturias keria saber donde podria ver fotos o videos de esta bajada ke estubo bien pero fallaron en el conometraje
un saludo a todos desde asturias |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
|
|
Rubén pues aún queda mucho por quemar, ahora te llevo un punto y Javi está a 5 de mi. Estamos empatados los 3 a 3 victorias y con 5 puntos de diferencia.
Luego hablan de la F1, nosotros si que vamos apretados |
|
|
|
Adry Rápido
Registrado: Mar 27, 2006 Mensajes: 456 Ubicación: El Bierzo (Leon)
|
|
|
Astur, en breve colgare todas las fotos que saque y estoi preparando la grabacion para montar un video que tambien en breve subire al youtube.
Sobre la bajada, pues estubo bien, el trazado me encanto, un poco lento igual sin rampas fuertes y/o similar pero bueno bastante bien.
Sobre los tiempos pues nose que pasaria pero mucha gente decia eso, que no cuadraban tiempos por ningun lado, hombre yo tampoco iba hacer tiempo, tampoco baje despacio ya solamente toke la punta de freno para la entrada de meta, pero de ahi a que bajaran mas rapido que yo algunas de rodamientos o incluso alguna de madera pues puede que sea cierto pero en principio te hace pensartelo, nose.
Pero bueno nada, un 9.5 le daremos.
Saludossss desde el bierzo¡¡¡ |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 07-08-07 Asunto: |
|
|
Los tiempos que se repartieron en la primera manga eran provisionales. El reparto de los trofeos se hizo con ellos pero ya definitivos. La entrega estaba para las ocho de la tarde, pero sois tan impacientes...
Hay que darse de cuenta que si tu estas haciendo un trabajo y te vienen por detras a preguntarte cualquier cosa te desconcentras, ya he pasado los tiempos definitivos, comprobados y veraces a las autoridades competentes (CGDI, FD! y Zonagravedad), además la organización dijo que los iba a poner en la pagina web.
Otra cosa, os rogaría a todos los participantes que como a vosotros no os gusta que la gente se meta en el medio de la pista, a los que damos la salida o la llegada, nos gusta trabajar en silencio, porque malo si os atendemos a vosotros, al cronómetro o a la plantilla de los tiempos |
|
|
|
|