Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pili Lanzado
|
Publicado: 31-07-07 Asunto: NO HAY TIEMPOS DE MONDARIZ |
|
|
LO SIENTO, LOS TIEMPOS PEDIRSELOS A LA ORGANIZACIÓN PORQUE HAY DISCREPANCIAS ENTRE LOS PUESTOS EN LA CGDI Y LA ORGANIZACIÓN.
EN ESTE TEMA NO PUEDO OPINAR YA QUE NO REVISÉ LOS TIEMPOS.
Ultima edición por pili el 06-08-07, editado 1 vez |
|
|
|
Asturias Acelerando
|
Publicado: 01-08-07 Asunto: Gracias |
|
|
Muchas gracias por la rectificación ya que en la entrega de premios de Mondariz me pusieron como cuarto, espero que esto también se rectifique en la clasificación asignándome los puntos que me corresponden.
Además decizle al "supermiraflores" que me de mi trofeo
Esto es una reflexión para Mondariz ¿Todavía nos echas en cara a los pilotos de que nos preocupemos por mirar los tiempos? yo no lo hice en Mondariz y mira lo que me pasó y en Baiña por que anduve fino que si no me ponen cuarto y acabe primero y no fue Toño precisamente. Se que todos somo humanos y que un error lo comete cualquiera pero ¿y más de uno?.
Un saludo |
|
|
|
pili Lanzado
|
Publicado: 02-08-07 Asunto: |
|
|
Lo de Bayona fue culpa mia, lo reconozco, pero bueno, siempre se repasan despues. En Mondariz no tuve nada que ver, pero Xibao me dijo que había un error en los tiempos y , como eso si me corresponde, intenté solucionarlo.
Bueno, lo de los trofeos, , ... creo que mejor quedarse con los puntos, no somos niños pequeños |
|
|
|
Asturias Acelerando
|
|
|
Ya Pili a mi si un trofeo más o menos no me va a influir no me voy a morir pero lo que me fastidia son los aires del supermiraflores y que presuma de algo que no es real. Si es persona todos sabemos lo que tendría k hacer.
Un saludo a por cierto gracias a Xibao |
|
|
|
laurita Rapidillo
|
|
|
Tienes razon esq tod el mundo lo dice se da unos aires q flipa se cree el mjr y la verdad esq ya le gustaria porque ahi gente que baja mucho mejor q el y nose da esos aries que se da el como si corriera en la formula 1 y fuera el mejor. |
|
|
|
mondariz Acelerando
|
Publicado: 06-08-07 Asunto: |
|
|
hola de nuevo me entere que este fin de semana se soluciono el tema de los tiempos en mondariz reuniendose las partes inplicadas asturias,supermirafiori,y la organizaciòn .con los tiempos en mano se comprobo que la organización no se habia iquivodado que el fallo fue de la persona en cargada de poner los tiempos en la pagina de la cgdi, .ahaora lo ideal seria que las personas que faltarón al respeto a las personas implicadas de verián disculparse.
Por otra parte espero que el problema de los tiempos que hubo en sta.cruz de arrabaldo se solucione por que segun me contarón fue un gran caos hubo agente que le sumarón un minuto a otros que eran segundos los ponen de tercero los que eran terceros los ponen segundos bueno esperemos que tenga solución por que no somos maquinas si no personas y todos tenemos fallos |
|
|
|
|