Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 13-03-06 Asunto: Faltan Gavitys, Street luges y longboards para Barcelona |
|
|
Hola... Ya hay un montón de inscritos para la prueba de Montjuic ( Bercelona ) del día 9, especialmente en carretons y patines. Hacen falta más gravity bikes, street luges y longboards, freebords. Tendré que mandar la lista de inscritos, ¡¡¡¡ así que apuntaros ya !!!! en c.gracia@fedei.com<br /><br />Más info en <a href="http://www.fedei.com/">www.fedei.com</a><br /> |
|
|
|
julio Invitado
|
Publicado: 19-03-06 Asunto: |
|
|
si me pagas el viaje voy jejejeje!! y con todo
patines, street, gravity, dirtsurf ...jejeje |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 20-03-06 Asunto: |
|
|
Supongo que tomaste nota de mi inscripción en G-bike ¿no? Mike |
|
|
|
Oriol Invitado
|
|
|
A que hora y donde será el descenso?? Hay un montón de gente que me pregunta para ir a verlo y algunos quizás también a bajar.
Salud y gravedad!! |
|
|
|
Gerard Invitado
|
|
|
Me uno a la pregunta de Oriol, y añado una más
¿Una vez inscrito y en Montjuic el día 9, dónde hay que ir, por quién hay que preguntar...? |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 21-03-06 Asunto: |
|
|
bueno capi... yo si me dejas la gravity bajo y hago como que tb soy gbiker... aunque no creo que cuele e igual te me voy por el barranco con ella (suponiendo que llegue al manillar)
joer.. espero que haya gravitys tengo ganas de verlas en acción _________________ http://rollerinside.blogspot.com/ |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 21-03-06 Asunto: Ya somos unos cuantos... |
|
|
Mañana mandaré el listado provisional, ya somos unos cuantos y de todas las categorías ( incluyendo freebord ). Os mantendré informados... |
|
|
|
|