Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mike Rápido
|
Publicado: 15-05-07 Asunto: Fabricar un Dirt Surf |
|
|
Hola, un amigo aquí en Mendoza está pensando en fabricarse un dirtsurf, pero la única referencia son fotos. ¿Alguien me podría proporcionar datos? Medidas, materiales, algún esquema o plano...
Gracias
Mike |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 17-05-07 Asunto: |
|
|
¿Hay alguien? |
|
|
|
Mike Rápido
|
Publicado: 06-06-07 Asunto: |
|
|
Soy un poco pesado, pero, ¿Alguien me podría dar las medidas de un dirt surf? |
|
|
|
JulioMinaya Rápido
Registrado: Apr 25, 2006 Mensajes: 305 Ubicación: Playa de las Américas, Tenerife
|
Publicado: 08-06-07 Asunto: |
|
|
no tengo cinta medidora
jajaja pero aver si compro una y te pongo las medidas. igualmente pienso y sigo diciendote que seguro va a ser mejor comprarlo |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
Yo todas las mediciones, proyectos y demás los hago con el paint a partir de fotos y va saliendo... _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
Mike Rápido
|
|
|
Si fuese para mí, lo compraría. Aquí en Argentina, todo sale muy caro y la gente no puede permitírselo. Mi amigo es un manitas que fabricaba cuadros dde bici, aunque ahora solo las monta y repara. Cuando vio las revistas zona gravedad y las fotos que le enseñé, flipó con el dirtsurf y se empeñó en hacerse uno,
Es verdad que el, se proponía copiar desde las fotos, pero si tenemos las medidas, mejor que mejor.
Muchas gracias
Mike |
|
|
|
|