Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
capi Administrador
|
Publicado: 06-03-06 Asunto: Gravity Bike Stealth Vértigo |
|
|
Hola... Estamos en pleno proceso de creación de la hermana mayor de la Gravity Bike GB-1. Se llámara Stealth Vértigo ( a que mola el nombre ! ) y será un prototipo entero monoviga, del estilo de la Pinky, con 115cm. entre ejes. Estamos trabajando para que el coste sea lo más reducido posible. El primer ejemplar lo pilotará Rafael Villalba, también de Alzira, que será el próximo fichaje del equipo Alzira-Stealth-Maquina Bikes... Va a ser atómicaaaaaaa !!!!!!! |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 07-03-06 Asunto: |
|
|
¿A qué distancia vais a poner los estribos del manillar? es decir valdrá para todo el mundo? o hay que medir 1.90. |
|
|
|
capi Administrador
|
Publicado: 07-03-06 Asunto: Para estatura normal |
|
|
No... está diseñada para gente de estatura normal ( aproximadamente 1'65-1'85 ), yo no quepo... |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 09-03-06 Asunto: |
|
|
Como dice Maruja si no entra empuja
Yo hoy probé mi sistema y funciona. Así que lo soldé. A ver si sigue funcionando. Puede servir incluso para bicis normales pero en las que el piloto no esté a gusto porque sea muy nano o muy ganso. Ya os diré. |
|
|
|
roller_inside Lanzado
|
Publicado: 09-03-06 Asunto: |
|
|
capi... porque no hacéis una barra horizontal atornillada al eje de la rueda de atrás y que el piloto elija la posición de la barra que más le interese?<br /><br />de ese modo sería una bici "multitalla" <br /><br />en fin... es solo una crazy idea de un tio que no sabe ni arreglar el freno de la bici |
|
|
|
rafael Invitado
|
Publicado: 10-03-06 Asunto: |
|
|
Ese es el concepto. Así es más o menos como lo llevo yo. Aunque la barra en mi caso va exactamente desde la puntera a la barra vertical del cuadro.A lo largo de esa barra puedes poner los estribos donde quieras y jugando con la potencia centrar más o menos el peso del cuerpo manteniendo la distancia entre pegs y manillar y por tanto la postura de conducción como si fuera una bici normal.
Cuando tenga tiempo ya le soldaré el sillín. |
|
|
|
|