El otro dia me yamo raul muy emocionado.. resulta que estaba construyendose un streetluge nuevo, su principal prioridad era bajar el peso y darle forma aerodinamica. lo termino en tres dias y cual fue su sorpresa que cuando lo fue a pesar, el streetluge no alcanzaba los 7,5 kilos con ejes y ruedas. es un streetluge visiblemente mas corto y solo para personas que no pasen de los 60 kilos de peso como nosotros. ahora solo falta probarlo a altas velocidades para ver si su flexibilidad no traera complicaciones.
Publicado: 19-02-07Asunto:
io quiero ir a canarias!! que buen rollo da oir que las cosas se mueven por ahi, en la tierra del descenso por naturaleza _________________ http://rollerinside.blogspot.com/
Perdon, no es por nada, no lo digo para pelear ni nada perecido, pero... yo tengo un streetluge que tmb pesa 7,5 kg, y este no se flexa cuando te subes, es completamente rigido, y lo mas increible es que es de acero. Lo similar a este del que hablan es que es notablemente mas pequeño.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro