Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mintxo Rápido
|
Publicado: 21-09-07 Asunto: Reedicion revista GOITIK BEHERA |
|
|
Hola, como reza el titular , estamos planteando el reeditar la revista. Seria el nº 4 anuario del 2007.
Es un esfuerzo muy grande y necesitamos la colaboracion de los protagonistas. Necesitamos que nos hagais llegar a goitibehera@hotmail.com las cronicas de las carreras de esta temporada con alguna foto para ilustrarla y si teneis las clasificaciones ya seria la leche.
Saludos
Pd. si teneis a mano algun posible anunciante huelga decir que sera bien recibido. |
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 21-09-07 Asunto: |
|
|
Wenas tardes, yo soy uno de los patinadores de Madrid y solo hemos ido a Bandeira y a Sesma pero tengo fotos de los dos sitios y las clasificaciones de Sesma.
Si necesitais algo de esto dímelo y te lo paso en cuanto tenga tiempo. |
|
|
|
Glen_Quagmire Rápido
|
Publicado: 22-09-07 Asunto: |
|
|
Fermín, en el foro, en el apartado de carreras tienes crónicas y clasificaciones de todo el cpto gallego. Intenta no dejarnos de lado y que se vea que galicia llevó casi todos los primeros puestos del Cpto de España y del Open. Aupa gallegos!
(P.D: Soy Leo, de Os Argentos ) |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
El cto de asturias no acaba hasta l 12-O, aunque ya está practicamente decidido.
para cuando tiene que estar? _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
Mintxo Rápido
|
|
|
Pues aun no esta decidido, pero como no creo que sea posible hacerla para Ibiza, prefiero dedicarle un poco mas de tiempo para hacer algo mas fino y tenerla para final de año y asi distribuirla con los federados 2008. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
Publicado: 24-09-07 Asunto: |
|
|
vale mintxo, me pongo a ello. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
rafaxixon Rápido
|
|
|
vale mintxo, me pongo a ello. _________________ si lloras por haber perdido el sol... es que es de noche, gilipollas. |
|
|
|
valentino Rápido
|
|
|
TORRU-me podias pasar las fotos de bandeira todas las que tengas por favor. me encantaria tenerlas.
mi direccion :Carboeiro_sport_jbv@hotmail.com _________________
Facebook:Jacobo Bastos Twitter: @JacoboBastosWhatsapp: 666163682
|
|
|
|
Torru Lanzado
|
Publicado: 26-09-07 Asunto: |
|
|
Valentino tengo mas de 250 fotos y tardaria una eternidad en pasartelas por email, si me dices de que categorias kieres fotos te paso unas pocas de las k m pidas y si te parece bien en la proxima carrera que coincidamos te doy un cd con todas las fotos.
Te parece bien?
Un saludo |
|
|
|
Torru Lanzado
|
|
|
Valentino te he mandado un email pero debes tener el correo a tope xk m ha venido de vuelta.Ya me contaras si te parece bien la idea de arriba. |
|
|
|
valentino Rápido
|
|
|
rodamientos individual pero me gustaria tener algo de todo gravity bike in line luge long. _________________
|
|
|
|
valentino Rápido
|
|
|
pos no tengo el correo a tope me sobra espacio intentalo de nuevo _________________
|
|
|
|
|